Me da a mi que yo también lo limpiaré cada dos revisiones el filtro kn, tampoco hay que ir con el ansia, y en el concesionario mutis total. El filtro esta muy limpio, lo has cambiado, ........Yooooo , , a mi el coche solo lo tocan manos expertas como vosotros, como me entere yo que alguien toca algo, matooooooó ja, ja, ja
Tampoco es eso sí te pregunta que miraste como esta el.filtro y lo vistes muy sucio y lo comprastes y lo cambiastes
Hola, hoy he recibido el filtro, este filtro es mas delgado que el que trae el coche, no?... es que es como la mitad de grosor ,solo por preguntar si el vuestro también, por si igual no es el mismo
Si, si. Es bastante más delgado. En su día (y en plan de cachondeo) subí una especie de tutorial y, en el, hay fotos donde se ve perfectamente la diferencia entre ellos
Hola a todos/as soy nuevo en el foro. Tengo el ix35 136cv tracción delantera, y ya hace tiempo que estaba pensando en ponerle el filtro de aire k&n. Después de lo leído en el foro me animaré a cambiarlo y a ver el resultado que me da. lo pediré para después de los reyes que igual lo ponen de rebajas. Jijijiji
Buenas colimbo, ya os contaré cuando lo ponga. La sensación y respuesta que da. Y muchas gracias a todos / as por todas las explicaciones que dais en el foro.
Yo creo que también me voy a animar con el filtro K&N ya que tuve que quitarle la repro. Además por lo que he ido viendo mi motor es muy agradecido con estas cosas. Sois unos liantes! Un saludo
Buenas kino, aún soy nuevo por aquí y he leído que tuviste que quitarle la reprogramacion al coche. No se si ya anteriormente has explicado el motivo, pero fue por algún motivo en concreto? Gracias. Un saludo
Y también concretar esa repro quien la hizo. Porque eso influye bastante que te la haga un taller de renombre a un taller que este aprendiendo
Hola chicos, pues la repro era una repro racechip. La monté yo hace 3 años tras el rodaje y la he llevado unos 20.000km(y unos 180.000km una igual en el Santa Fe), iba genial, me bajaba el consumo 1l/100km, la respuesta al acelerador era bestial, y para un uso como el que le doy al coche que para nada voy a fuego constantemente, es más sólo le achuchaba alguna vez en algún adelantamiento o incorporación era genial tener tanta potencia al gas. De hecho en teoría pasaba a mi Ix de 184 a 231cv(sería alguno menos), soy consciente de que son una burrada de cv paara un 2.0diesel 4 cil. Pero como digo, el 80% del tiempo no paso del 60% del gas así que en teoría no tiene porque sufrir el motor. Los consumos que me hacía eran de 5'8 L/100 en carretera medias de 130kmh, llegando a ver, con el gasoil adecuado consumos de 5'3l/100km. Como ya dije, esta foto es del viaje a Gandía, media de 130kmh, 5 personas en el coche, maletero lleno y aire acondicionado. Salí de Madrid sin llenar el depósito: ¿Por qué la quité? El último fin de semana yendo al pueblo noté como si el coche pegase tirones(traquetease un poco), no sé si era por el firme de la autovía, por el viento, porque le toca cambio de filtro de gasoil....pero paré en una gasolinera y desmonté la centralita. A partir de ahí no lo he vuelto a notar...eso si, se nota la menor de respuesta del motor y el consumo de 6'8-7l/100km. Un saludo