Ya tengo el filtro pedido! !!!!!!!! supuestamente con fecha de entrega entre 10 enero y 16 enero, estoy deseando de probarlo. ..... ya os contaré
Jajajaja Jajajaja Jajajaja que arte tienes chema, eres un crack. No os preocupéis que en cuanto me llegue lo comento.
Buenas kino, aún no. Me imagino que en esta semana llegará, tu al final le montaste el filtro? y con el chip, compraste otro?
Pues el filtro aún no lo he pedido...ahora después de los Reyes, la llegada de la Bultaco a casa y otras cosas estoy bastante justo de efectivo así que esperaré un poco. Además aún no le toca cambio de filtro. Con respecto al chip, quoteo lo que dije en otro post: Un saludo
Tranquilo, Piñita, a partir del tercero ya va rodado, bueno, yo solo tengo dos, ja, ja, ja me planto, no lo quiero saber ja, ja, ja
UOTE="KinoDRD, post: 30201, member: 872"]Pues el filtro aún no lo he pedido...ahora después de los Reyes, la llegada de la Bultaco a casa y otras cosas estoy bastante justo de efectivo así que esperaré un poco. Además aún no le toca cambio de filtro. Con respecto al chip, quoteo lo que dije en otro post: Un saludo[/QUOTE] Entonces probaré yo antes que tu el filtro y ya te contaré la diferencia! !!!!!! referente a la bomba de gasoil da mucho que pensar, yo le preguntaré al mecánico de confianza que conozco a ver que opina. Yo tuve un golf reprogramado de 110 a140 y la verdad que nunca me falló nada. Y no me quedaba corto a la hora de pisarle.
Y de por si, este también tengo ganas de reprogramarlo. Pero me tengo que desplazar a villa robledo que es donde tienen el banco de pruebas, para ver exactamente la potencia que trae de fabrica y la que saca después de la repro. por el tema del motor estoy tranquilo porque el que trae mi coche es el mismo que el 184 cv lo hemos mirado en la hyundai y tienen los dos la misma referencia, lo que si que no es igual son los inyectores y la bomba! !!!!!
Ayer despues de 6 noches...mi mente decidio girar pero mis piernas aun no les habia llegado la informacion de moverse...que sucedio? Que casi al suelo estube jaja