Bueno compis ha dia de hoy os tengo que comunicar y sobre todo a goolfyllo, chema y piñita, que hoy me ha llegado un paquete con dimensiones parecidas a la del filtro k&n. toy mu nerviozzzzo. Creo que me voy a sentar para empezar a suaapertura
Eh, un momento, ... no lo hagas del tirón, ... ve haciendo fotos y nos haces un tuto de "como abrir el paquete del filtro"
...joe...pues si este es el tuto de abrir la caja....que ganas tengo de ver el de colocación del filtro en el coche!!! jejejeje
...cierto...pero si sólo para abrir el paquete ha puesto 3 fotos...para ponerlo en el coche....puede saturar el foro....jejejeje
Bueno compis, ya hay otro forero mas con el kn. Ya lo he probado y si da la sensación de subir algo mas rápido de vueltas y un poco mas de achuche. Referente al sonido lo único que he notado es a la hora de pisarle, es como si se escuchase el turbo de soplar mas.
Que bien que llegaraaaaaa jaja oarecia que no llegaría ese momento..me alegro que todo bien..ya as podido comparar la diferencia de grosor ee jaja