Compisssssss hoy si q he notado la diferencia del ruido en la zona de los escapes, suena super redondo por los dos cuando esta en ralentin.
Buenas tardes compis, una pregunta. Vosotros habéis notado después de poner elfiltro haya bajado las revoluciones del coche en ralentin? el mio antes estaba la aguja casi en el 1, y ahora esta en la rallita que hay por debajo del 1
Yo por lo menos no, hablando cuando está a su temperatura el motor. En frío siempre está algo más alto de primeras.
Si jesus, a mi en frío sigue igual que antes. Vamos que hasta que no se calienta un poco no baja, pero cuando ya esta caliente noto que ha bajado la aguja a la ray que hay por debajo del 1.
Gracias jesusQUOTE="Jesus, post: 31820, member: 551"]Luego pongo foto del mio cuando llegue a casa.[/QUOTE] G
Los que queráis también chip echar un ojo al post y si lo queréis e conseguido un acuerdo y sale 74 euros puesto en casa
El mio es de gasolina (llevo el filtro) y las revoluciones estan todavia un poquito mas abajo de esa raya de antes del 1. Pero siempre ha estado ahi (sin filtro tambien)
QUOTE="Jesus, post: 31835, member: 551"]Esto marca el mio..[/QUOTE] Buenas jesus el mio tambien esta asi, pero con el otro filtro estaba un poco mas arriba.
Si un 2.0 x 136 cv, estoy pensando q igual puede ser debido al silecioso trasero, q al ser doble no retiene tanto los gases.
Esta bien ese consumo entonces. El del 1.7 es sobre 6 litros algo menos. No tiene nada que ver el silencioso. Sólo cambia la salida que va por dos bocas en vez de por una