Sensaciones filtro kn

Tema en 'Mecánica' iniciado por colimbo, 23 Oct 2014.

  1. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Compisssssss hoy si q he notado la diferencia del ruido en la zona de los escapes, suena super redondo por los dos cuando esta en ralentin.
     
  2. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Alguien ha experimentado mejores prestaciones y/o reducciones en el consumo de combustible?
     
  3. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Si buscas en el foro, veras que si, tiene mejor salida y algo baja el consumo.
     
  4. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Buenas tardes compis, una pregunta.
    Vosotros habéis notado después de poner elfiltro haya bajado las revoluciones del coche en ralentin?
    el mio antes estaba la aguja casi en el 1, y ahora esta en la rallita que hay por debajo del 1
     
  5. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Yo por lo menos no, hablando cuando está a su temperatura el motor. En frío siempre está algo más alto de primeras.
     
  6. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Si jesus, a mi en frío sigue igual que antes. Vamos que hasta que no se calienta un poco no baja, pero cuando ya esta caliente noto que ha bajado la aguja a la ray que hay por debajo del 1.
     
  7. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Luego pongo foto del mio cuando llegue a casa.
     
  8. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Gracias jesusQUOTE="Jesus, post: 31820, member: 551"]Luego pongo foto del mio cuando llegue a casa.[/QUOTE]
    G
     
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Los que queráis también chip echar un ojo al post y si lo queréis e conseguido un acuerdo y sale 74 euros puesto en casa
     
  10. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Gracias, luego miro desde casa
     
  11. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    El mio es de gasolina (llevo el filtro) y las revoluciones estan todavia un poquito mas abajo de esa raya de antes del 1. Pero siempre ha estado ahi (sin filtro tambien)
     
  12. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Esto marca el mio..
     

    Adjuntos:

  13. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Buenas chema, en el mio si ha bajado las revoluciones y se mantiene fija la aguja a ralentin
     
  14. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Es un 2.0 crdi?
     
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...la verdad es que yo no me he fijado en cómo están la revoluciones....soy un caso....jejejeje
     
  16. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    QUOTE="Jesus, post: 31835, member: 551"]Esto marca el mio..[/QUOTE]
    Buenas jesus el mio tambien esta asi, pero con el otro filtro estaba un poco mas arriba.;):thumbsup:
     
  17. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Si un 2.0 x 136 cv, estoy pensando q igual puede ser debido al silecioso trasero, q al ser doble no retiene tanto los gases.:barefoot:
     
  18. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Esta bien ese consumo entonces. El del 1.7 es sobre 6 litros algo menos. No tiene nada que ver el silencioso. Sólo cambia la salida que va por dos bocas en vez de por una
     
  19. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Si miavi, el 2.0 crdi 136cv
     
  20. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    No te entiendo, q consumo?
    Yo estoy hablando de la aguja del marcador de las revoluciones.......