Conmigo contar seguro, a lo dicho pecho. Y acompañado de mi mujer y mi peque. Denitrius por mi si salimos juntos, dime punto de encuentro y hora. También seria organizarlo con Antonio para engancharlo en el camino. Le pregunto a sergio por el privado para ver si se une a nosotros en Málaga o en otro punto.
Yo tiro por Granada se coje más cerca, pero si queréis quedamos en algun punto y salimos todos juntos ya vamos viendo..
Ok antonio, y para los demás foreros de la zona andaluza y parte del exterior, jijiji si se animan para la kdd Almería que avise y nos organizamos. Dicho queda, después de tantos foreros novatos, habitual. .... que se habla tanto que somos muchos, a ver si se nota..... os recuerdo que el sábado es festivo en toda Andalucía.
Veo q no te sientes por aludido, contabamos contigo tambien!!!!! .... zona andaluza y parte del exterior!!!!!!
Si os parece, podíamos quedar a las 12h (para que no madruguéis mucho, jeje), y punto de encuentro, aparcamientos del Auditorio municipal Maestro Padilla (al lado del paseo marítimo), ya que donde está la heladería, el aparcamiento está complicado, que os parece?
Sorry, me acabo de dar cuenta que estamos hablando de la kdd en el hilo de filtro kn [emoji32] [emoji32]
Hace falta ser vago ...., no levantarse del sofa ni p'a hacer la foto ..., ya te vale. Así te has hecho de grande. Si quieres medir consumos ..., cuando llenes. Si te da igual, ponlo ya ...