Sobre las repro no es como poner un chip. Siempre recomiendo alguien con confianza en estas cosas. Hay mucha gente haciendo repro sin tener ni idea de que tocan y luego pasa lo que pasa. Se cargan el turbo el embrague. El caudalimetro
No creo que se rompan ninguna de esas tres cosas por una repro. Repro/chip afectan a la inyeccion en sus tiempos, cantidad etc. Si la haces en un centro que de confianza y no le subes mucho la potencia el resultado es mejor que con un chip. Porque te la hacen conforme a los parametros reales de tu coche. Dos coches siendo iguales puede que por lo que sea tengan que llevar parametros distintos. Por ejemplo los que usais el filtro de alto rendimiento o quien modifique la linea de escape. Algunos os habreis fijado en coches diesel que humean negro a tope cuando adelantan. Sobre todo coches diesel de chavales como el leon fr tdi o el golf IV tdi. Seguramente en esos casos le metieron una repro agresiva pa sacar la maxima potencia.
Yo no e dicho que se estropee con la repro. Si no que si la haces de esas de 90e que hay por mil anuncios. Se pueden cargar elementos del coche. Yo tenía un león fr de 150 cv subido a 193/225 con la repro dual. Standart / sport que lo cambia con el portátil conectado
Y el coche me duro desde los 40.000 que se lo hice hasta los 340.000 que lo vendí no porque diera problemas si no por cambiar de coche y se que todavía sigue circulando
El coche q este por dar problemas los dara igual con o sin repro. Hay gente que lo hace x 90 y es chapucera y habra quien te cobre 600 y te le deje mal.
Al final yo también me he decidido a comprar el filtro KN así que el otro día abrí la tapadera del filtro para ver como se quita el de serie y como se pone el KN y cual es mi sorpresa que veo en el fondo una vez quitado el filtro de serie, insectos y trocitos de ramitas, ¿ es normal que eso se meta ahí?
Si. Para eso esta el filtro. Hojas, insectos, polvo, arena... y cuidadito con los charcos o circular por sitios inundados. Si el agua entra por la admision de aire te cargas el motor.
Si yo también me encontré insectos al sacar el filtro de serie incluso incrustados en el filtro [emoji23] [emoji23]
Pues le falto muy poquito para doblar el cigueñal demi cordoba. El filtro del aire parecia una esponja. Tuvimos que desarmar toda la admision y que mal rato pase. Por eso la gente que vadea rios con los todoterreno le ponen un snorkel para la admision del aire.
que pagina es esa?? Xq le sube 30 cv al gasolina y en ninguna otra le subían tanto, 7-8 cv como máximo... estaría genial, xo puede que consuma el doble no?
vaya..se me quitan las ganas de volver a pisar con lo que te pasó [emoji33] [emoji33] [emoji33] ademas que nunca se sabe que hay dentro del charco...y puede uno llevarse un buen susto
otro con el filtro, a ver que tal , de momento se escucha un poco menos el motor, a ver el consumo que tal.
Bueno pues por fin me llegó el filtro KN y ya lo tengo colocado. Mañana en ida y vuelta al curro que son unos 100 km empezaré a experimentar sensaciones de momento el consumo con el filtro que trae de serie tengo el consumo en 6.1 - 6.2 a ver como va éste. Unas fotillos aunque ya conocéis el filtro. El tiempo de colocación del filtro 10 minutos incluyendo saludar al vecino de @CHEMA
¡Que jodido, mi vecino! Pues no se ha baja'o hasta Sevilla solo p'a saludarte ...., es que es un crack
bueno pues despues de 10dias de probarlo, el veredicto es: ok los 5 primeros dias me subio el consumo de 6,7 a 6,9 me quede loco vaya gena de filtro. pero despues me ha bajado a 6,5 a si que contento, funciona.