Joer 120.000 yaaaa??? Recuerdo que hacias kilometroa..pero menos mal que no hay que cambiar correa distribución sino estarias apunto... Bueno lo as notado por tantos kilómetros claro...yo aun solo llevare unos 15.000 si no recuedo mal con el
Si lo de cadena era un requisito indispensable estaba hasta... De gastarme una pasta en correas y ya no hago apenas km estos últimos 30000 me costó un año hacérselo por una semana no lo cambio por tiempo, así que el filtro lo noto en trayectos cortos también
Otro que se une al tema del filtro. Colocado esta mañana y parece que sí: Se nota un cambio en la sonorización del motor, algo diferente. "Parece" una mejor recuperación del motor y ya veremos el tema consumo. Seguiremos probando... gracias!! Eso sí, 12 días hábiles tardó el jodio desde Berlin K&N Filters Filtro de aire Plano (33-2451) baratos
Hola compis , pues nada ratificar lo que ya esta mas que demostrado, acabo de pasar la revisión de los 15000 km, la he pasado con 16400, y claro le quité el filtro para pasarla, no veas la diferencia en aceleración y desahogo del coche con el filtro kn. Solo he aguantado hacer 100 km sin el filtro una vez terminada la revisión. No lo he limpiado no lo he visto muy sucio y el aceite que trae todavía impregna las manos cuando lo tocas lo limpiaré en la segunda revisión a los 30000 km.
En cuanto cobre voy tambien a por ello.... y si, tambien soy facilon luego dire... por que no lo he puesto antes!!!
Pues me parece que tambien me voy a apuntar a pedirlo, me estais convenciendo con vuestros comentarios.
Si, la verdad q un poco pereza da.... Pero son muchos km y siempre hay un colega q te lo puede hacer [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]