Motor 2.0 de 136cv,en el banco dio 141, se hizo una un repro stage 1,con un resultado de 170cv sin forzar, en TLR SPORT.
Que gozada....se nota? Y sobre todo consumo que tal? Y precio? No más preguntas señoría [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jajajaja, pues llevaba poco kilómetros con el coche y llevo pocos kilómetros con la reprogramación tambien, consumo 7.0 en 750km por autovia y carreteras secundarias con varios desniveles y el coche cargado hasta arriba,notarse si que se nota sobre todo a partir de 2000, dentro de poco cuando tenga tiempo,subo una foto de la gráfica en el post de reprogramacion, precio 312€ el total, con un 30% en la repro y 50€ del banco ,ahora a ver si alguien me puede ayudar con el tema del filtro si mejoraría algo después de tener la repro o mejor dejarlo como está.
Pq se hace la repro calculando la nueva entrada de aire, a más aire,más combustible, y se le puede dar un poco más.
Bueno pues pregunté al final y me dijeron que no me va a variar, el tema de no ponerlo antes fue para ver la potencia real de serie, asique esta mañana ya se quedó el filtro puesto.
Hola, me interesa el tema, ahí se la hice yo a mi antiguo megane. ¿Tuvieron que abrir la centralita?, ¿lo tenias en garantía?
Todavía es pronto para decir si he notado el filtro, porque uso el coche casi en viajes y fines de semana, apenas le hice 30 km con el filtro, si tuve alguna percepción fue que salió mejor en 2 y 3 sin hacer intento de calarse
Pues creo que no abrieron la centralita, porque meten un programa para quitar lo del antitunning ese y ya digo que creo que por el obd y haciendo algo les permiten acceder a la centralita, el coche tiene exactamente 5 años de garantía.....
Pues a partir del 2009 salió el antitunning, pero no se si todas las abriran o hay otro método, es del 2015
Antituning? No lo había escuchado. Pues si es del 2015 y te han podido hacer repro por obd si abrirte la centralita entonces no as perdido garantía,no?