Sensaciones filtro kn

Tema en 'Mecánica' iniciado por colimbo, 23 Oct 2014.

  1. JoanGR

    JoanGR Forero Activo

    Ubicación:
    SBD
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White

    Seguramente el consumo baje, pero como se "calienta" el pie...... ajejejeje y esa alegría se refleja en el depósito jejej

    Saludos
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    A mi no me bajó tampoco y subió. ..y descontroladamente..pero a bajado alfinal...ahora se mantiene
     
  3. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    A mi igual. El primer depósito después de poner el filtro, subió el consumo, pero en los siguientes ha ido bajando.
     
  4. JoanGR

    JoanGR Forero Activo

    Ubicación:
    SBD
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Wenas!!! TEngo una consulta. Seguramente estará bien, pero necesito "aclararlo". La cuestión es que la compra del fintro me la ha hecho un amigo por ebay y pagando con paypal. Me ha pedido el filtro, con la misma ref- 33-2451, pero es para el I40, siendo el mismo motor, no habrá problemas verdad? Gracias de antemano a pesar de ser una respuesta lógica....

    Saludos
     
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Si la referencia es la misma, es que llevan el mismo filtro tanto el i40 como el ix35. Digo yo ! :rolleyes:
     
  6. JoanGR

    JoanGR Forero Activo

    Ubicación:
    SBD
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Gracias!!! PERo te puedo asegurar que mi torpeza no tiene límites jejejeje

    saludos
     
    A colimbo le gusta esto.
  7. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    De nada, yo lo he tenido que mirar, no te creas, pero no lo digas, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Si lleva esa referencia es el mismo filtro
     
  9. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ves, uno que entiende, lo que yo decia, :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  10. JoanGR

    JoanGR Forero Activo

    Ubicación:
    SBD
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    jejeje tranquilo el secreto está a salvo conmigo jejejjejeje
    Hola, muchas gracias, me quedo más tranquilo jeje

    Saludos y gassssssss
     
  11. Papiolo

    Papiolo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Steel Grey
    Hola chicos, sin ánimo de ofender a nadie por supoesto, pero...es real que funciona esto? o es un efecto placebo? de ser asi yo tambien estaria interesado ya que parece ser que solo aporta beneficios. Hay pruebas objetivas de este filtro en alguna web probados en otros coches donde se realicen tiempos de recuperacions, aceleración, consumos...??????
    Espero que esto no sea como la pulserita aquella new balance.

    No me machaqueis mucho jajaj :p
     
  12. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    aunque fuera solamente efecto placebo que no lo es ni mucho menos. simplemente por tener un filtro que hace que respira mejor, yo lo pondria. y que permitiese limpiarlo hasta 1000 veces.

    solo tienes que darte una vuelta con el filtro de serie y otra con el kn y sacar conclusiones.
    yo con el kn e ido cuesta arriba a 110 en sexta y el coche tiraba perfectamente. intenta hacerlo con el de serie sin bajar a quinta marcha. para mi con esta prueba es mas que suficiente, y por los 60 euros que cuesta merece la pena.
    dejando al margen el ahorro de combustible que ahi esta.
     
  13. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    uy, uy, uy, .... no sabes donde te has metido (jajaja)
    Que conste que yo lo he puesto. También es verdad que no he salido a la carretera, pero, no se si será efecto placebo o no, el otro día le pregunte a "la contraria" (que alguna vez lo coge también por la ciudad) ¿no lo notas un poco más alegre????

    También tengo que decir que su respuesta que ¿¿¿más alegre??? ¿¿¿por qué??? Pero yo si lo noto
     
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bueno e acabado el deposito aunque fueron solo 40e con 30l y hecho unos 430km, decir que ya hecho 30 de mas que sin el filtro.asi que ya almenos se nota algo de bajada..y eso que a sido ciudad y algo de autopista..tengo que probarlo deposito entero y todo autopista
     
  15. Papiolo

    Papiolo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Steel Grey
    Pues si se nota realmente, osea si ya es contrastable perfectamente en situacions concretas como comentas Miavi, o Chema, me voy a tener que pedir para reyes el filtro... Ahora si, esperemos que no afecte a largo plazo a la fiabilidad del motor al cambiar el tipo de tejido que frena las partículas etc... Aunque para eso se necesitan años...

    PD: pensaba que esto del filtro era como me pasa a mi cuando limpio mi actual coche que lo dejo impoluto, y siempre le digo a mi novia "ahora el coche va mas fino y parece que corra mas"... encima se lo digo convencido jajajajaj.
     
    A Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  16. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    A mi me pasa lo mismo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Ya te digo que no le he sacado a la carretera, pero también es verdad que los compis no dicen mas que cosas buenas. Ya lo del consumo sería lo de menos (que también), pero ..... esa alegría al andar ... ¿qué?
     
    A Papiolo le gusta esto.
  17. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    A la larga ni mucho menos. Yo tengo 9 filtros kn en todos mis vehículos y algunos de ellos. Se han echo más de 300.000km y ya no los tengo porque los vendí o me canse de ellos y el motor impoluto. Os diré una cosa. Ducati pone filtros kn pero echos para ellos es decir los vende ducati. Si el original cuesta 60 euros ellos lo venden por 130 siendo el mismo filtro
     
    A Papiolo le gusta esto.
  18. Papiolo

    Papiolo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Steel Grey
    Si si... solo por ese plus de alegria ya valdria :sneaky::sneaky:, y lo bueno es que aun no he catado el mio que me lo dan la semana que viene porfin!
     
  19. Papiolo

    Papiolo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Steel Grey
    No se hable mas! jajaja lo acabaé comprando muy seguramente :D:D
     
  20. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo también me apunto al carro con el filtro,para el gasolina gdi klass,me podéis poner donde comprarlo mas barato ,para hacer el pedido a la noche directamente y la referencia que haya que poner,.Muchas gracias chic@s.