Bueno parece ser que ya no sucede. Debio ser aquel dia para adaptarse o algo. En cuanto al filtro, es muy cierto que el coche responde diferente. Yo creo que no responde mas si no que responde antes. Yo notaba un desfase entre acelerar y que el coche empujara y con el filtro este retraso es casi imperceptible da igual las rpms a las que vaya. Empuja mejor desde abajo y sube mas rapido a partir de las 2000. Sigue en evaluacion pero por lo pronto se aprecia una mejora significativa y suculenta que a mi me deja 100% satisfecho con el coche por lo pronto hasta dentro de 5 años jajaj.
Soy el unico pues que este filtro le a aumentado el consumo?? Porque he leído que os va bajando y a mi para nada con idéntica conduccion
A ver ...., todavía no he salido a la carretera. Pero cuando lo puse coincidió que tuve que poner gasolina, así que puse los marcadores a cero, y desde entonces (y solo por ciudad) llevo un media de 10. A ver si el finde que viene subo al pirineo y te cuento. Será que en Zaragoza consumen más ....
Yo no paso de 6 litros en 1.7 crdi en carretera ni a 150. Eso so en ciudad como le pise me pongo a 6.6 En carreteras de montañas las que más me gusta y más disfruto. Pues estoy entre 5.4 y 6 si no le piso mucho en 3 y 4 y si le piso 6.5
pues yo con el gasolina estoy en 7 litros, 7,5 como mucho!! estoy estudiando poner el power pedal, que lo he encontrado en un taller de boadilla del monte y según parece el coche reacciona mucho antes, no sube de potencia pero la potencia te la da antes, e incluso reduce algo el consumo según la configuración
Venga ..., no me pongais los dientes largos. O me dais las instrucciones ..., o no digáis nada No, en serio. No me doy ningún mal, pero no se como lo hacéis
las instrucciones son los consejos que puedes encontrar en cualquier web, marchas largas, evitar acelerones, si ves un semáforo o en una cuesta pronunciada, dejar que vaya solo con la inercia, dejando la marcha metida porque corta la inyección y el consumo es cero y que frene con motor, así también ahorras en frenos... no se, hay mil cosas
.... pero si eso ya lo hago, y además llevo el control de velocidad hasta por cuidad (cuando voy por alguno de los cinturones) .... pero
..pues no es por fastidiar chema...pero yo sigo con media de 7.4 - 7.6 dependiendo de lo que aguante el cambio de marchas....jejejeje
Consejos como arrancar en segunda en recta o cuesta abajo. En frío acelerar progresivamente. Cuando haya un parón no bajar la marcha si vas en cuarta o tercera frenar en esa marcha ayudándote del embrague. Son un multi tus de cosas. Miraros en Internet Conducción eficiente en ciudad o condición eficiente en carretera. No hace falta pasar de 3 a 4 para subir a quinta puedes pasar de 3 a 5 o De 5 a 3 ayudándote del embrague
.... hombre ...., carnet no tiene ..., pero todo podría ser (no pongo las manos en el fuego ni siquiera por mi ....)