Hola!! A mi me ha subido un poco actualmente, pero también he hecho más kilómetros en ciudad en marchas cortas y frena-gas, de todas formas, en autopista yo noté que me bajó un pelín. Al igual que el resto de compañeros realizao una conducción de "agüelo"... saludos
Yo lo tengo instalado desde hace 2 meses, la mayor parte de km urbanos para ir al trabajo mi mujer, no llega a calentar el coche pues son unos 6 km, y luego la vuelta algunos mas puesto que recoge al niño.. El consumo con filtro baja un poquito, de 6.3 a 6 según el coche. Mejoran algo al respecto de recuperaciones en marchas largas. La sonoridad es un poco mas redondo, no menos sonoro. Estas son mis sensaciones que os trasmito.
Hola. Investigando en internet sobre esto del filtro, he encontrado un hilo en un foro con una respuestas que me resultan interesantes, ya se que se refieren a filtros de admisión directa sin caja , pero podrían tener sentido en los filtros de algodón . http://www.zonatuning.com/f13/admision-directa-ventajas-y-desventajas-187101/ Resumiéndolo un poco, que en motores atmosféricos (sin turbo) , pueden no funcionar como se espera , e incluso llegar a perder potencia y que donde mejor rinden es en los que tienen compresor o turbo, ya no por la cantidad de aire que entra si no porque es mas frío y se comprime mejor ... Eso es lo que comentan, igual por eso en los CRDI rinden mejor ..., no se , no soy mecánico. saludosss
Hola. Mirando la PAgina de K&N, http://knfiltros.com/faq.htm#1 , sobre preguntas frecuentes , es interesante ver también las respuestas que dan ... Pero en distintos foros de Turing que entro , en cada uno dicen cosas diferentes ....dios!!!, que lio. saludosss
yo tengo gasolina y te digo que si que lo he notado, seguramente en los diesel se note más, pero mi si me ha funcionado.
Esos filtros de admisión directa solo hacen sacar más potencia al respirar mejor pero consume más os puede chutar perfectamente 4 litros más.
Hoy mirando un poco donde esta el filtro del aire he sacado esta foto:alguien sabe que es esta pequeña cajita que hay a la izda del filtro?
Eso se denomina pulmón. Sirve para tener acumulado una cantidad de aire limpio y filtrado por si es necesario en un momento de aceleración brusco en el cual el crecimiento de flujo de aire es insuficiente. Briconsejo de mecanica por denitrius. jajaja
Gracias Denitrius , ya me ha llegado el filtro kn, me aconsejáis ponerlo cuando llene el depósito o sin mas, no se haber de que forma puedo notar su mejoría
Segun mi punto de vista no creo que afecte a que este lleno o vacio...pero si puedes es cuando acabes este deposito ponerlo y ver resultados