Sensor de luces tarda en activarse

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Pedro pedrutti, 9 Abr 2015.

  1. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Habra q hacer unos test. Pues que sera el gel cristalino ese que te trae la luna pegada? Lleva una conexion con un cablecito...y el amigo del taller me decia que lo traen mas coches con temas automaticos.
     
  2. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    Sensor de lluvia creo
     
    A josemiguelcant le gusta esto.
  3. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Os remito otra vez al manual del coche. Por lo que se ve, muchos no lo habéis ni leído.

    image.jpg
     
    Pendleton51, gospel, KinoDRD y 5 otros les gusta esto.
  4. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Habra que hace unos test con el cacharro negro ese de la luz roja. Con algun celofan oscurecido. No se me ofenda que si que leemos.

    primer test.
    Taparlo con la manga de una chaqueta negra. Tarda unos 2 segundos. Es lento. Me temo que poco hay que hacer...
     
    Última edición: 25 Abr 2015
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Es que se olvida, lleva el coche tantas cosas y es tan completito, que cuando llegas al final del manual se olvida el principio, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: por no decir del tocho del navegador, cuando termino de leerlo en ruso, del portugués ya no me acuerdo, ja, ja, ja, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: eso si, ponerlo en práctica el manual y disfrutarlo, a todos se nos da bien, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    tocho navegador??? que vaaaaaaaaa[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
     
    A Pendleton51 y colimbo les gusta esto.
  7. KinoDRD

    KinoDRD Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    Pues yo igual si que oscurezco el sensor...realmente debe haber casi oscuridad para que se active...si esperas a que se enciendan las luces con el AUTO, los demás coches van dándote ráfagas antes de saltar el AUTO.

    Así pasa que yo ya voy siempre con las luces puestas salvo que haya un sol radiante.

    Cuando haga pruebas si doy con algo os contaré.

    Un saludo
     
  8. Ioros74

    Ioros74 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Yo el primer dia volví al concesionario preguntando por este tema. Si es cierto y más aun haciendo la comparativa con otros modelos de coches de otras marcas, que tarda más de lo normal y que necesita incluso más oscuridad que otros. Me dijeron que era una queja que habían hecho ya muchos clientes y que ya habían hablado con la casa y no hay solución. Supongo que será verdad, pero me gustaría saber si alguno tiene el esquema eléctrico del dispositivo para echarle un ojo, o sabe como puedo conseguirlo. Gracias.
     
  9. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    El amigo @ipe se pegó una gran currada y creo una página con mucha documentación del coche ..., mira a ver
    https://www.clubix35.com/threads/sitio-web-con-repositorio-de-documentos.1256/
     
    A Ioros74 le gusta esto.
  10. Angel_bike

    Angel_bike Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Phantom Black
    Para mi el sensor automatico... funciona correctamente... en el antiguo.. me hacia un tunel corto sin que se encendiaran..
    y en este se enciende a la mitad....

    Supongo que sera una celula fotoelectrica... o algo parecido...
    Yo tenia un aparatito.... que segun se iba oscurenciando la habitacion... se iba iluminando poco a poco... pero
    a veces necesitaba mas cantidad de luz.. y que hacia... tapaba el sensor... JAJAJAJA... facil...

    Se puede intentar hacer algo parecido... no taparlo entero... pero si una parte.. con un poco de cinta aislante...
    el sensor deberia de detectar que le falta "luz" antes .. y encenderia mas rapidos las luces...
     
  11. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Creo que alfuien comento que puso film solar, y no funcionó?
     
  12. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Siempre lo he llevado automático en todos los coches,incluido este....en cuanto me acerco a un túnel ..zas,la mano salta y se enciende al instante..!!:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A CHEMA le gusta esto.