sensor de luces

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por joconi, 27 Mar 2013.

  1. joconi

    joconi Forero Novato

    Sabe alguien si hay posibilidad de graduar el tiempo de encendido automático de las luces? He notado que cuando entras en un túnel a 80 km/hora tarda unos 200 metros en encenderse
     
  2. MMerce

    MMerce Forero Activo

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Hola!
    Tienes razón. Yo estava acostumbrada (con mi anterior coche) que al entrar al túnel enseguida se ponian en marcha, incluso cuando ponia en marcha el limpia porque llovía y me encuentro que con el IX35 o tarda en ponerse en marcha cuando entra al túnel o no se ponen en marcha cuando llueve (que la visibilidad disminuye y esta ligeramente mas oscuro). Tengo la sensación que ha de estar muy oscuro fuera del coche para que se pongan en marcha, cosa que hace que al final los ponga yo (comprove que cuando paras el coche se terminan parando). No entiendo porque el sensor de luces tarda tanto o porque no se coordina con el limpiaparabrisas (porque si lo pongo en marcha yo es que està lloviendo y por tanto, seguramente, la visibilidad sera peor).

    Ai! a ver si alguien sabe si se puede modificar, aunque sea llevandolo al taller (total, ya tengo en la lista el bloqueo automatico de puertas!)

    Gracias

    Mercè
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    sisi en la lista tengo el bloqueo para preguntarlo cuando me lo den...y si decis que esto es igual..pues algo mas jj
    pero es ilogco que tarde tanto en encederse
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    A mi no me tarda tanto. A lo mejor se puede regular. Preguntarlo.
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    si si por eso etas cosas hablando mejor,
     
    A Goolfyllo le gusta esto.