Tambien hay que recordar que nuestro sistema no es el del león ,nosotros si que llevamos rueda de repuesto....
Y rueda con llanta no como el resto de coches. Por ejemplo en el quascai no viene ni rueda temporal. Viene kit antipinchazo. Que según mi mecánico es hasta malo para la llanta neumatico que se come el caucho
Pues como todo..cambiar el.embrsgue son 1800 euros. En piezas son 600 euros y doa horas de mano de obra pongamos 200 euros. Es decir 1000 euros limpios. Y como con eso con el resto de cosas. Por mucha garantía que te den. Con esos mil euros que me ahorro me.pongo dos embragues en un taller normalito
Yo hace unos meses revente literalmente la rueda (pellizco en un bordillo a 60km/h), raspe la llanta y como era viernes noche puse la de repuesto. Hasta el lunes siguiente no fui a cambiarla y el chivato de la presion seguia encendido, porque la centralita lleva la orden de la rueda que estaba en el maletero, la pinchada. Me la cambiaron en el conce y me dijeron que tuvieron que reprogramar la centralita para que detectara la de repuesto como la rueda original, por lo que las ruedas de repuesto tienen en sensor de presion pero has de pasar por el conce para que lo reprogramen. Esta fue mi dolorosa experiencia
Osea à la larga mejor sin sensor de presión. Aunque mi coche es el klass en el taco metro de la velocidad ahí un chivato amarillo cuando pones el contacto. La verdad que no se si tiene sensor o no mi coche
Miavi, mira las valvulas de tus ruedas y si ves que estas no sin las de toda la vida, osea que en la unión con la llanta tienen una parte metálica, en teoría tiene sensor de presión.
Lo mirare pero lo dudo bastante. Ya que esta por debajo del tecno. Es de los más baratos que ahí. Pero al ver el testigo ese en el cuadro. Posiblemente venga iluminado pero desactivado. Si alguno que tenga sensor pudiera hacer una flotilla así lo diferencio
Tiene fácil solución. Le bajo medio kg à ver si salta el testigo. Me sale ese testigo en el cuadro de la izquierda el de la velocidad. Abajo del todo en una pantalla cuando pongo la llave de contacto pero nunca se me à encendido en orden de marchs
[QUfácil miavi, post: 10140, member: 452"]Eso haré gracias. Pero como no se diferenciarlos haré una foto y la comparar con otro coche[/QUOTE] Es facil de diferenciar, las normales son todas de goma y hasta la llanta y los que tenemos sensores son de goma hasta la mitad y el resto es metálico, con forma de tuerca.
Llevo sensor. Ya que la valvuka la parte que ests junto a la llanta es de metal y el pitorro de plastico