a ver si lo pruebo. aunque ya que se ponen deberia ser como en los camiones y autobuses. que llevan sensor de presion, conectado a un compresor. y desde dentro de la cabina se baja o sube la presion. se que no tiene nada que ver, ya que en los camiones y autobuses todo va por presion. frenos, embrague, y va conectado al compresor que va junto al motor. pero al ser todo hidraulico o por depresion, a la larga no da tantos problemas. la unica pega que ahi que esperar unos 10 min a que se caliente todo para que tenga presion.
Con medio kilo menos el sensor salta, lo digo por experiencia, cada 1000 kms saltaba, en los ultimos 2000, en la revisión me dijeron que tenia un pinchazo, un poro pequeño, arreglado y listo.
Miavi en los modernos ya no hay que esperar tanto, con un par de minutos tienes los calderines a pleno funcionamiento.
A mi aun no me a saltado,no se si funciona..podria desinchar una a ver si salta el chivato de presion.aun tengo que mirar a cuantos kilos va...
En el concesionario cuando me arreglaron el pinchazo, me dijeron que todas igual a 2.5 de presión, para que complicarse, ja, ja, la marca será coreana pero la mentalidad también se esta pegando, todo como máquinas, presión a una, todas igual, ja, ja y me lo dijo todo serio, ji, ji
entonces, según lo que dice @miavi que su modelo es el klass, y el si que tiene, debemos de tener el testigo todos no? Aunque no tengamos el típico botón por la cabina?? Lo tengo que mirar yo tb
Debe ser así. El mio empezando por abajo es el segundo es decir el que esta por debajo del tecno Mi testigo esta en el taco metro de la izquierda. El de las rpm viene ahí debajo en una pantalla pequeña
miavi, me has matao, ¿¿que en el klass llevamos sensor de presión ruedas?? Lo tengo que mirar, pero juraría que el mio no lleva.
En mi cuadro viene el testigo que es este. Y en las ruedas viene el sensor. Metal por abajo y plástico por arriba. Por lo menos en el mio
el testigo viene segun estas sentado donde el conductor, tienes dos relojes, pues el de la izquierda( el de la rpm), abajo del todo. si pones la llave en 1 posicion se deberia iluminar, junto al de la bateria, y todos los que se encienden en el lcd central veo que tu tienes el gdi, el mio es el crdi, deberia ser igual, pero igual es por este motivo
me extrañaria que hyndai los metiera en los diesel, y no en los gasolina, total la diferencia son 600 euros o por ahi.
Eso había visto yo también, ... Pero aqui no distingue entre gasolina y diesel. Y parece que los diesel si lo llevan