sensores delanteros

Tema en 'Exterior' iniciado por joconi, 24 Mar 2013.

  1. jcon1234

    jcon1234 Forero Novato

    hola, pues los sensores delanteros funcionan basicamente igual q los traseros, emite pitidos segun la distancia,se conectan automaticamente al poner la marcha atras, es decir, al aparcar, pones la marcha atras y ya tienes los dos sensores activos, traseros y delanteros, se desactivan solos cuando pasan unos segundos.
    como yo se lo he puesto despues de tener el coche va en un kit aparte y trae un boton q permite activar y desactivarlo manualmente, en mi caso lo han puesto al lado del volante, asi q solo funcionan cuando pones marcha atras o primera durante unos segundos, nada de pitar en semaforos ni carretera. por ahora muy contento aunque ya te digo creo q el pititdo suena mas fuerte q el de los traseros, tendre q preguntar si se puede bajar el volumen, jajaja.

    esteticamente pues si se nota, mi ix35 es blanco y aunque van pintados se nota el circulito, pero no demasiado, los traseros al estar en el paragolpes nada de nada. DSC_0078.jpg

    si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar, hasta pronto
     
  2. Gaizkarr

    Gaizkarr Forero Activo

    Cuanto te ha costado los sensores delanteros e instalación después de sacarlo del concesionario???
     
  3. tsailun

    tsailun Forero Activo

    gracias por la fino, tienes alguna foto del botón interior que dices? y otra cosa, como sabes si estas en un sitio estrecho dando apea atrás si elq ue te pita es el delantero o el trasero? me refiero en la típica situación de calle muy estrecha y dando marcha atrás apea aparcar puedes darle con el borde delantero a la pared de al lado o un coche...
     
  4. jcon1234

    jcon1234 Forero Novato

    hola, pues el kit de sensores solo delanteros, original, pintado y puesto en el concesionario me ha salido por 285.
    con respecto a como diferencias si el q pita es el delantero o trasero pues es q tienen sonidos diferentes, el delantero es mas fuerte, te detecta igual q el trasero, tiene dos centrales y dos laterales, asi q si es una calle estrecha y aparcas, te pitaran seguramente los dos y es un poco caos, jajaja. pero siempre es mejor estar avisados, eso si, si te gusta apurar al aparcar el pitido es fijo a unos 20 cm
    del boton interior no tengo foto pero no es muy grande, como un dedo y lo han puesto en el salpicadero a la altura del volante en el lado izquierdo, se enciende una luz roja al estar conectado.
     
  5. tsailun

    tsailun Forero Activo

    Muchas gracias por la info, a ver si ahorro unas pelillas y me lo pongo :) si tienes un rateo y le puedes hacer una foto a lo del interior te lo agradezco.
    saludos
     
  6. jcon1234

    jcon1234 Forero Novato

    hola, te paso la foto del boton interior DSC_0082.jpg
     
  7. tsailun

    tsailun Forero Activo

    Gracias por la fotos!!!
     
  8. zeroku

    zeroku Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Y no se puede poner ese botón en otro sitio? Al lado del botón de desactivar los traseros hay sitio! El lunes lo comentare en el taller porque esta semana que viene tendré mi 1.7 kosmo y le he puesto el sensor delantero :)
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...la verdad es que queda un poco feo...ahí el botón con el cable y tal...
     
    A colimbo y Yaquesi les gusta esto.
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pero yo con el mismo boton activo los delanteros ..si meto marcha atras se activa los traseros