Aliexpress.com: Comprar 12 V carga del coche decoración Interior atmósfera lámpara de luz incandescente Auto accesorios de colores #81757 de accesorios de tecnología fiable proveedores en Buyeasy Inc yo voy a pedir estas que os parecen?
no se, primero las pondre haber si me hace falta mas o menos cables haber como va de longitud y tal, en un prinmcipio no habia pensado lo de las puertas pero es una idea cojonuda.
Buenas a todos, quiero cambiar las bombillas del interior, guantera y maletero x unas leds, estoy harto de la luz amarillenta...alguien me puede decir que tipo y modelo de led necesito, y si es muy complicado cambiarlas. Saludos.
buenas para los interiores es muy facil cojes la bombilla que kieras cambiar miras la referencia y buscas esa bombilla en leds para el techo yo le puse las placas leds de aliexpres: Aliexpress.com: Comprar Para HYUNDAI IX35 LED accesorios interiores lectura lámpara de lectura LED accesorios de automóviles ligeros 3 unids por juego de accesorios prius fiable proveedores en Shenzhen MyHung Electronics Technology Co., Ltd. y para las luces de cruce les puse estas http://www.ledperf.com/pack-de-2-ampoules-hir2-9012-diamond-white-5000k-p-4752.htmlque son blancas blancas depende enque posicion ves el coche acercarse le da un toque azulado efecto xenon por el precio me compre 4 para porsi acaso se funcia alguna llevare mas o menos 7 meses con ellas y in problemas. espero averte ayudado
Yo tengo puestas todas,los plafones de aliexpres cuando enciendes parece que se hace de dia,luego llevo guantera, maletero,parasoles etc.....
aver ahora Ampoules Xenon effect - 9012 HIR2 yo coji las de 15euros que por ese precio coji 4 por si acaso duran poco pero despues de 6 meses hay sigen
¿Alguien tiene el esquema de coneccion de las luces de los pies de las plazas delenteras, para que se enciendan al abrir las puertas?
Qué bueno ese cuña'o ..., y si encima te dice eso de: "quita, que tu no sabes", ya es como p'a invitarle a cañas
A pues a quedai muy bien,yo en blanco,tambien le acabo de poner el modulo que cierra los retros con el mando,y el modulo de confort y apertura de las ventanillas,creo que ya esta todo
A,tambien por si le interesa a alguien,ya sabeus que la radio del parrot asteroid no va muy bien,le he puesto un módulo amplificador de señal,y ahora va mejor