Sistema Combustible, Carga y EGR

Tema en 'General Motor' iniciado por yastin1, 19 Ene 2018.

  1. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Para que os entretengáis un ratito.
     

    Adjuntos:

    Mugsy, Ángel, aerojuanes y 3 otros les gusta esto.
  2. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    una cosita más
     

    Adjuntos:

    Mugsy, odemar, Valseroix35 y otra persona les gusta esto.
  3. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Manual taller Sistema freno IX35
     

    Adjuntos:

    Mugsy, odemar, Valseroix35 y otra persona les gusta esto.
  4. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Cuando cumpla la garantía saco la egr para ver cómo está y limpiarla si hace falta.
    Aquí os pongo una foto del colector de admisión del Opel frontera de mi padre. Pero no os alarmeis que los motores Opel de esa época eran especialmente problemáticos con cegarse por la carbonilla
     

    Adjuntos:

    A Valseroix35 le gusta esto.
  5. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Por lo que he visto por internet nuestra válvula egr se puede romper debido a la acumulación de carbono a si que recomiendo hacerle un mantenimiento de limpieza sobre los 50.000km para evitar que se nos rompa la pieza, digo 50.000km porque no se cuanto carbono se acumula si la desmonta y no se aprecia mucho pues lo aumenta a 100.000km.

    Echarle un vistazo a estos videos que me ha parecido muy interesante:
     
    Última edición: 28 Ene 2018
    Miquel, odemar, Valseroix35 y 3 otros les gusta esto.
  6. 4pr3nd1z

    4pr3nd1z Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus Aut. 4x4
    Color:
    Piston Gray
    disculpas, pero debía agradecer tremendo aporte. Muchas Gracias!!
     
    A CHEMA le gusta esto.