Sobre itv y testigo abs

Tema en 'Documentación, Seguros y Temas Legales' iniciado por miavi, 10 Oct 2014.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Así debería ser peor por ejemplo canarias sin iva pues tienen que ser más barata. Pero como puede ser que en madrid cuesta una moto 25 y en valencia 50 euros. Misma moto
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Claro son cosas que no entiendo. ..precios descomunales de una comunidad a otra...se aprovechan..y ya no hablamos de zona azul jaja
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    La zona azul es un engañabobos porque no se da cuenta que no te puede denunciar uno de la zona ser que esas multas son inválidas a menos que vayan firmadas por un policía local o municipal.
    Pero me parece una salvajada. En madrid por ejemplo están las zonas azules naranjas y verdes.
    Verde residentes azules no residentes y naranjas no residentes hasta 12h y las 12h cuesta 6 euros creo recordar.
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Hace un tiempo se decia que no se pagaran por ese motivo..
    Yo en madrid no page ni una cuando estube alli ya que al no estar empadronado no llega jaja..
    Aqui igual en bcn ciudad no tienes donde aparcar gratis..son pocos sitios..y carisimos. ..bueno hace poco con el crio pues eran 2,5h 4'5euros para flipar
     
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    De barcelona me llego una en catalán y como no cumplía la normativa de que tiene que venir en el idioma de la ccaa y del país la devolví por ese motivo y me la tuvieron que quitar. No se si seguirán las señales en catalán de carga y descarga.