SONIDO DISTORSIONADO EN EL MANOS LIBRES

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por varca2001, 25 Jun 2014.

  1. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola, llevo un año con mi IX35, a nivel general satisfecho, con respecto al navegador no mucho, el sistema de búsqueda de una contacto por el manos libres creo que es muy complicado si quieres buscar un nombre que empiece por las últimas letras del abecedario, ya que te dirá página siguiente, ya que solo busca en los nombres que tienes en la pantalla, no entiendo como han metido la pata en esto, pensarán que uno tiene solo 10 contactos.
    Bueno, el motivo de este post, está relacionado con que en algunas ocasiones, cuando llamo por teléfono desde el manos libres del coche, suena distorsionado, desde el tono de llamada hasta la conversación, y ya hasta que no se resetea el navegador (después de estar apagado al menos 10 minutos), no vuelve a sonar bien. Esto me ha pasado en muy pocas ocasiones, en un año 8 ó 10 veces, pero resulta molesto, ¿a alguien le sucede esto y si es así, sabéis cómo solucionarlo, sin resetear el navegador (apagar el coche durante 10 minutos o quitar el fusible)?
    Acabo de actualizar el navegador a la última versión 7.4.5, espero que esto me lo solucione, si alguien lo ha actualizado, me gustaría que me informárais de alguna mejora
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    No te puedo informar sobre esto varca, xq yo no tengo el navegador :(, pero la parte positiva es que no me pasa lo que a tí...en el modelo 2014 sin navegador funciona perfecto...x lo menos a mí. Tendré que conformarme con eso ;)
     
  3. pedro_lerida

    pedro_lerida Forero Novato

    Ubicación:
    Valdepeñas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola, aunque he visto que este mensaje es antiguo, actualmente estoy teniendo el mismo problema que tu indicas. Aún no he actualizado mi navegador pero quería saber si el problema se te solucionó al actualizarlo.
    Gracias.
     
  4. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo no tengo navegador, pero pienso que más que un problema de actualización podría ser un problema en la configuración del audio.
    Es mi opinión
     
  5. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    A mí también me ha pasado alguna vez. Como han sido un par de veces en 2 años no le he dado mayor importancia... Quizá debería preguntarlo en el conce pero bueno.... Como ha sido algo puntual y luego ya iba bien...
     
  6. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    No se ha solucionado, lo que pasa que esto me suele suceder de muy de vez en cuando, menos de un 5% de las llamadas que hago, así que no le he dado mucha importancia
     
    A Oihana le gusta esto.
  7. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo por el momento no he notado nada rara en el sonido, se recibe y se transmite bien, incluso en marcha, con velocidades altas, hablando a 120 130 me comenta que se escucha ruido de fondo, pero es normal, les pasa a todos, incluso en telefono anterior que tenia incorporado en el audi. ;)