SOS se me desmonta el coche

Tema en 'Interior' iniciado por careguro, 20 Ago 2014.

  1. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A ver llevo unos días de espectador leyendo y no sabía si comentartelo.. jaja si lo llego a saber te soluciono la vida.
    En el coche que tengo ahora es igual, si lo tienes como que entre aire del exterior, de la fuerza del aire al andar entra aunque lo tengas quitado. Si lo colocas en recirculación ya no sale nada de aire.

    De hecho yo casi siempre como no puedo poner el aire acondicionado (el coche no anda) lo pongo a cero para que al menos entre airecito. jaja
    Ea, un saludo.
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues si denitrius jaja hubiera ido bien jeje,mira esto me pilla por sorpresa por que en el anterior coche no salia nada ni teniendo ese boton activado pero bueno ya esta solucionado menos mal....pillaba cada cabreo,gracias de todas maneras
     
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Ostas vaya chorrada era.
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ya te digo goolfyllo...menos mal que ya esta una de las cosas que me falla,ahora la semana que viene lo llevo por lo otro que si deberían mirarlo
     
  5. JCSR

    JCSR Forero Activo

    A mi se me deshace la espuma del asiento del conductor y se me suelta por delante el tapizado del asiento del copiloto, enacajo la guia que lleva al armazón metalico del asiento pero se vuelve a salir. Lo del clima es normal, estando apagado, cuando vas andando te entra aire del exterior (si no tienes activada la recirculación) y te sale a temperatura ambiente o más caliente dependiendo a los grados que lo tuvieses puesto antes de apagarlo. A mi también se me deshilacha el tapizado del suelo. Es una autentica mierda de material. ¿Alguien se lo nota? le tengo puesta las alfombrillas y encima unas de goma pero solo del roce de la aspiradora con el forro del suelo éste se deshilacha.
     
  6. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    JCSR, la espuma del asiento es un problema de los modelos anteriores a 2014, si esta en garantía llévalo al concesionario y reclama. El aire es normal que entre el de fuera, tienes que pulsar la circulación interior para que corte la entrada de aire. Y si, el tapizado del suelo de muy buena calidad no es, para que negarlo. Se deshilacha con facilidad, a tratarla con mimo. Espero haberte ayudado.
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...o a pulirla pronto y que te pongan otra nueva en el conce...o a lo mejor no entra en la garantía por ser elemento de desgaste...en fin....
     
  8. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Yo ya proteste y me dijeron eso que era por desgaste y no entraba en garantía tendré que probar a quejarme al teléfono de atención al cliente [emoji35]