Suspensiones Blandas

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por careguro, 18 Ago 2014.

  1. careguro

    careguro Forero Experto

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    Te refieres a la barra que va entre las torretas de la suspensión delantera?
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    Si a esa me refiero a la de la torreta delantera...que no se si se dice así
     
  3. careguro

    careguro Forero Experto

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    Tecno 4X4
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    No lo veo mala idea, mi compañero de curro la tiene en un Q5, pero la trajo de serie y no puede decirme si le nota algo teóricamente suje tan el chasis dándole más rigidez y mejor estabilidad , en aliexpress he visto varias no se si están bien o hay que gastarse la pela en unas buenas.
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    Barcelona
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    Es que en otro foro leí que uno se la puso..y modificó alguna cosa por que no le iva al diente pero solo en plan de cableado que molestaba o algo así. .la cuestion es..se nota mucha diferencia puesta?
     
  5. verlak

    verlak Forero Activo

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    Si que se notara si
     
  6. miavi

    miavi Forero Experto

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    puedes indicarnos en que foro es para leerlo un poquito y enterarme, ya que esto no lo conocia, pensaba que era la barra que une los dos ejes para evitar rotura de vallestas
     
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    Si miavi ahora busco..
    Pues como no estaba seguro de que se decia asi por eso ya creia que no se podia
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

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  9. verlak

    verlak Forero Activo

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    Mira ahí tengo un comentario yo!
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    Pues pensé en ti cuando lo vi, yo decia sera el o no jaja
     
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  11. buttpeix

    buttpeix Forero Activo

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    Lo de la barra de trosion... yo monte una en un audi A3 1.8T y os asseguro que solo se nota si conduces con el machete entre los dientes. De lo contrario... personalmente no invertiria ni un euro en este accesorio pero... a cada qual...sus eurillos.:)
     
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  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    Quieres decir que con una conducción normal si no haces curvas y tal a saco paco no merece la pena no?
     
  13. colimbo

    colimbo Forero Experto

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    Buen consejo, opino lo mismo, vamos cada vez que cojo el coche lo pongo en la parrilla de salida, ja, ja, :roflmao::roflmao::roflmao:, vamos, nunca :D, excepto que me persigan tres negros de 2 metros en tanga de leopardo, en otro ix 35 con barra de torsión, claro, ja, ja, ja :eek::eek::eek::eek::eek:
     
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  14. buttpeix

    buttpeix Forero Activo

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    ni mas ni menos
     
  15. verlak

    verlak Forero Activo

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    Si son para correr yo se la pondría si tuviera el de 190cv
     
  16. careguro

    careguro Forero Experto

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    Oleiros A Coruña
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    2.0 CRDi 136 CV
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    Haber vale que no nos hemos comprado un deportivo, pero a la gente que hace carreteras muy reviradas, no le compensaría ganar esa estabilidad?
     
  17. Piñita

    Piñita Forero Experto

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    Antes llevaba el leon..y la verdas que iva pegado en el suelo...y en este pensaba que seria barca y me sorprendio como se agarra...pero nunca e conducido con la barra y leí que tambien protegía en casobde accidente..es cierto?
     
  18. buttpeix

    buttpeix Forero Activo

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    Principat d'Andorra
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    2.0 CRDi 184 CV
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    Bueno, no soy especialista en fisica del automobil pero... para ganar en estabilidad en curva yo empezaria por unos separadores de rueda +5cm y seguiria por bajar centro de gravedad (muelles mas cortos y neumaticos de menor perfil.) esto si representaria una mejora notable en estabilidad pero los beneficios que aporta una barra estabilizadora sin retocar el resto, son dificilmente perceptibles en conduccion normal. Siempre a mi modesto entender y respetando al maximio a quien decida montaruna de estas barras.
     
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  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

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    ...pienso igual...yo no me gasto ni un € en esto.
     
  20. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

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    Buenas careguro y piñita, soy nuevo en este foro.
    ante todo presentarme y felicitaros a todos / as los del foro por el buen rollo que hay por aquí.
    Yo le cambie la suspensión a los 4000 km porque no me gustaba como iba de blando, le monte los koni fsd que son mas firmes y a mayor velocidad mas duros se ponen y menos rebotes. Y soy el que puso en el otro foro lo de la barra de torreta delantera, que también se la monté al coche a los 5000km, con la intención de darle mas rigidez al tren delantero del chasis, y la verdad que bastante contento.
    Os comento esto por si alguien de este foro esta interesado en ponersela y tiene alguna duda estaré encantado de responderle.
    hará cuestión de unas semana me llegó la barra trasera y también la monté.;)
     
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