Suspensiones Blandas

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por careguro, 18 Ago 2014.

  1. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Respeto todas las opiniones. Pero esa barra es mas apropiada para un gr.A de rally que para un SUB. Al que este coche se le haga la suspension blanda y le frene poco se ha equivocado de coche. Yo tengo el casi mas pesado de todos y para ser un coche casi tan alto como yo y pesar mas de tonelada y media entra en las curvas y frena notablemente. Aunque considero que cada uno hace lo que quiere y se gasta el dinero en lo que le parece.
     
    A buttpeix le gusta esto.
  2. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Pues si josemiguel, tienes razón. Cada uno se gasta lo que quiera en su coche y para hacerle lo que quiera.
    pero de todas formas te puedo comentar que con el conjunto de amortiguadores y barra de torreta que tiene ahora el coche es 100 veces mejor que como viene de casa, y yo no soy de los que entran en las curvas pisando el freno o levantando el pedal del acelerador.
    Y referente a que la barra es mas apropiada para un SUV te puedo decir que ya hace años que muchos SUV de la categoría del nuestro lo traen de fabrica. .......
     
  3. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Yo considero que el mio tiene la suspension dura. No es apta para salirte del asfalto. Blanda seria la del opel frontera de mi padre.Que es incomodo para asfalto pero se sube por una pared si hace falta. No quiero criticar el que le pongais esas cosas al coche. Va a ganar en agarre y que demonios, os deberian de bajar el precio de la poliza del seguro. Tambien he visto un kit para agachar la altura al ix35. Pero no comparto esos tipo de cambios. Es como si le cojo el 320 a la mujer y se le preparo para trial4x4. Tambien te digo que se agradece gente como tu que aporta conocimientos y cultura del automovil al foro.
     
  4. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Josemiguel aquí me tienes para lo que necesites. Yo en particular me gusta tener el coche personalizado para poder disfrutar cada vez que lo saco. y ha cualquier coche que tenga lo personalizare siempre, y el motivo por el cual me compre el ix35 es porque me encanta la línea que tiene, por mas que lo miro no me canso y mas me gusta! !!!!
     
    Miquel, Jesus, colimbo y otra persona les gusta esto.
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...muchas gracias por las fotos...tiene muy buena pinta...compi.
     
  6. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    Si tienes un 4x4 los amortiguadores del 4x4 son diferentes. Deben llevar regulacion de presión y posiblemente haya que llenarlo.
    El mio tiene pocos pero el de un conocido tiene 240.000 y los cambio a los 130.000 pero no en el concesionario. Se gasto casi lo mismo que los originales pero le monto unos buenos de gas y regulables.

    miavi esto que comentas es cierto que los 4x4 llevan ese tipo de amortiguacion?
    llame al conce y el de recepcion me dijo que no. donde podria mirarlo?
     
  7. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    El sistema es el mismo pero quizás con un tarado algo más firme pasta compensar el peso extra
     
  8. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Para mi gusto el IX viene muy bien de suspensión....eso si,mas bien antes que después creo que voy a bajar la altura del coche...
     
    A Miquel le gusta esto.
  9. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Hola, que te aportara bajando mas el coche, mas establidad??

    Un saludo :thumbsup::thumbsup:
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Por la altura? :cool: :cool: :cool: :p :p :p
     
  11. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Para paliar problemas de movilidad....recordad que soy el abuelete del foro !!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Miquel y denial les gusta esto.
  12. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    El poder subir :roflmao:
     
  13. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Buenas tardes!
    Perdonad que reflotar este hilo de hace varios años, pero el coche, cada vez que cojo cualquier bache pequeño en autovía, bota de atrás y se descoloca, hasta el punto de tener que hacer dos o tres correcciones con el volante hasta dejarlo estable de nuevo...
    Tiene 178000Km y me imagino que ese efecto debe ser que estén los amortiguadores ya cascados. También es cierto que ya está basta te hundido de atrás.
    Es un 2.0 CRDi 4WD.
    Me aconsejáis alguna marca/modelo en concreto para el cambio?
    Respecto a lo de la regulación de presión en los amortiguadores del 4WD, es así? Son distintos?
    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  14. sevensecon

    sevensecon Forero Activo

    bueno pues ya he cambiado los amortiguadores,he montado unos koni heavytrack y va perfecto para carretera, para campo no los he podido probar pero si que se nota la diferencia, el coche va mas aplomado y no balancea tanto, si lo vais a cambiar os lo recomiendo.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  15. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Perfecto, yo fui a decir que de atrás estaba un par de cm más bajo que antes y me cambiaron los muelles en garantia, yo ya sabía que sería temporal pq serían los amortiguadores, y así fue, unos meses bien y luego volvió a ceder