Hola, me temo que este foro está ya bastante inactivo porque nuestros coches ya tienen sus añitos, pero a ver si tengo suerte... Resulta que mi mujer tiene una ix35 sle crdi y la cámara trasera se ve fatal. Por eso quería saber si existe alguna cámara que pueda adquirir en aliexpress o algo así que sea compatible con la original para poder cambiarla facilmente. Tambien me gustaría saber que pantalla podría comprar para cambiar la de origen, que tenga las mismas conexiones porque no controlo nada del tema. Sí sería capaz de cambiarla, peo sin realizar muchas adaptaciones, salvo que alguien pueda explicármelas detalladamente. A ver si me podeis ayudar. Un saludo
Si te sirve de algo, yo voy a comprarme una pantalla de aliexpress compatible con Android auto y Aple Car Play y camara trasera, lo de las conexioenes, si le preguntas al chino te contestara y sales de dudas, y si, el foro esta bastante paradito, por que imagino que ya casi nadie tendra ya el vehiculo
Muchas gracias por la respuesta! Pues si no te importa estaré en contacto contigo a ver como te va. Lo vas a hacer tu? La pantalla tiene las mismas conexiones que la pantalla original? no se si el tuyo ya la tenía o no, porque he leído algo y hablan de subwoofer, de amplificador y no tengo ni idea de esas cosas. Con la nueva pantalla te van a funcionar los mandos del volante? Son muchas preguntas porque mis nociones de esto son nulas. También te agradecería que me facilitaras el enlace de esa pantalla. Un saludo, perdona si resulto pesado y gracias otra vez
para nada, yo tambien soy nulo para estas cosas, el mio no lleva pantalla, la tengo que pedir aun, de momento la he pedido para un Mazda que tengo, la pruebo y te comento, y vamos aprendiendo de estas cosas, y yo no la montare, o un colega o un taller de confianza que tengo, ya te voy diciendo
Hola me podrías pasar el enlace de la compra de la pantalla yo tengo un ix 35 cdri con pantalla de GPS original que tiene cámara trasera de origen y seme a muerto que navegador puedo ponerle gracias te paso mi móvil por si me pasas el enlace
a ver, tienes que poner en Aliexpress, pantalla con android auto y aple car play, y elegir la que te guste, hay varios modelos, pero no te gastes menos de 100 euros, yo en el Mazda la llevo, me la pillo un colega, y contentisimom
Buenos días, hacia tiempo que no pasaba por aquí, la pantalla que tengo yo puesta hace varios años y sin ningún problema es la de este enlace. Prácticamente fue quitar una y poner otra. Lo único la cámara de marcha atrás que el mío no tenía y se la tuve que instalar. A mayores le puse los mandos de volante y no tuve que comprar el adaptador Canbus. La que yo tengo es de 4Gb y 64Gb. Como Android auto hay que hacerlo mediante una aplicación que trae que se llama Phonelink o Zlink. Yo le tengo bastantes cosas, puestas y funciona muy bien, spoty, dashcam, obd con torque para que me de los valores reales del coche ( temperatura, consumo, carga de motor, velocidad...)cámara marcha atrás, navegador Waze, Google Assitant, Telegram, televisión online,.... PD: Hay un grupo en Telegram de España que te ayudan en todo temas de conexiones, aplicaciones y configuraciones Junsun V1 Plus radio coche For Hyundai Tucson 2 ix35 2009 - 2015 inalambrico CarPlay Android Auto sistemas inteligentes de coche reproductor multimedia para auto No 2 din 2din DVD - AliExpress 34
Buenas noches! Hace poco adquirí y monté algo parecido, pero me falta conectar algunas cosas. Tienes el enlace a ese grupo de Telegram que mencionas? Seguro que me pueden resolver dudas. Gracias!