Sustituir pantalla y camara trasera IX35

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por cerdeira, 18 Mar 2024.

  1. cerdeira

    cerdeira Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Polar White
    Hola, me temo que este foro está ya bastante inactivo porque nuestros coches ya tienen sus añitos, pero a ver si tengo suerte... Resulta que mi mujer tiene una ix35 sle crdi y la cámara trasera se ve fatal. Por eso quería saber si existe alguna cámara que pueda adquirir en aliexpress o algo así que sea compatible con la original para poder cambiarla facilmente. Tambien me gustaría saber que pantalla podría comprar para cambiar la de origen, que tenga las mismas conexiones porque no controlo nada del tema. Sí sería capaz de cambiarla, peo sin realizar muchas adaptaciones, salvo que alguien pueda explicármelas detalladamente. A ver si me podeis ayudar. Un saludo
     
  2. Suco

    Suco Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia (Provincia)
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cool Brown
    Si te sirve de algo, yo voy a comprarme una pantalla de aliexpress compatible con Android auto y Aple Car Play y camara trasera, lo de las conexioenes, si le preguntas al chino te contestara y sales de dudas, y si, el foro esta bastante paradito, por que imagino que ya casi nadie tendra ya el vehiculo
     
    A cerdeira le gusta esto.
  3. cerdeira

    cerdeira Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Polar White
    Muchas gracias por la respuesta! Pues si no te importa estaré en contacto contigo a ver como te va. Lo vas a hacer tu? La pantalla tiene las mismas conexiones que la pantalla original? no se si el tuyo ya la tenía o no, porque he leído algo y hablan de subwoofer, de amplificador y no tengo ni idea de esas cosas. Con la nueva pantalla te van a funcionar los mandos del volante? Son muchas preguntas porque mis nociones de esto son nulas. También te agradecería que me facilitaras el enlace de esa pantalla. Un saludo, perdona si resulto pesado y gracias otra vez
     
    Última edición: 19 Mar 2024
  4. Suco

    Suco Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia (Provincia)
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cool Brown
    para nada, yo tambien soy nulo para estas cosas, el mio no lleva pantalla, la tengo que pedir aun, de momento la he pedido para un Mazda que tengo, la pruebo y te comento, y vamos aprendiendo de estas cosas, y yo no la montare, o un colega o un taller de confianza que tengo, ya te voy diciendo