Tarjeta descuento gasolina solidaria

Tema en 'General' iniciado por luis, 10 Jul 2015.

  1. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Venga, los que estabais de vacaciones y no habeis opinado mojaros para ver si seguimos adelante con esto o no.
    Hace falta proponer nombres de asociaciones concretos para hacer la votación.
     
  2. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Me interesa y votaría por AECC....
     
    A Eric.bdn le gusta esto.
  3. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    1. Se está poniendo dinero para mantener este foro? O sea, tyrol esta pagando por esto?
    2.personalmente soy muy reacio/incrédulo/ignorante con el tema d3 los negocios piramidales.
    3. Opino como Miavi y Piñita, los animales están demasiado indefensos ante las manos d3l hombre, el estudio de enfermedades es muy importante, pero...
     
    A miavi le gusta esto.
  4. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Este tema avanza muy poco, y la comisión de la que hablamos va a ser muy pequeña si no somos muchos los que lo hagamos, así que no se si seguir adelante o no.
    Tambien al principio tuvimos dudas con el tema piramidal pero como ves no es este el caso a no ser que cada uno, individualmente quiera continuarlo ya que todos daremos nuestra parte de comisión a una unica organización.
    En mi opinión las personas estan muy por encima de los animales por lo que entendería que se propusiesen organizaciones como cruz roja, caritas, manos unidas etc, pero cada uno es muy libre de opinar. De todas maneras os recuerdo que hasta el momento solo hay una propuesta concreta que es la de la AECC.
     
    A CHEMA le gusta esto.
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Lo mejor es hacer un documento público de Excel de Google. Y aún cada uno se apunte y ponga su tema de interés. Si animales enfermedades etc...
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo aún lo veo...un tema...un poco delicado...y si no hay mucha gente a favor...lo dejaría estar....en fin...sólo es mi opinión.
     
  7. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Es que a mi me jo...fastidia dejarlo porque yo hacerlo lo voy a hacer para sacar el descuento y me gustaría aprovecharlo para que alguien con problemas se beneficiase puesto que si no se va a perder ese dinero (aunque sea poco).
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Razon tienes..
     
    A osespe le gusta esto.