Soy bastante aficionado a los coches. Tuve un taller debajo de casa muchos años y siempre estaba por alli metido trasteando. el caso es que me gusta el mundillo. Los motores y prestaciones. Tengo muy pero que muy claro que jamas tendre un coche con motor diesel renault ni psa ni fiat. Esto me deja solo los del grupo vw (y no todos) japoneses(excepto nissan)y koreanos.
Hola a todos. Me acabo de comprar este coche hace una semana, pero estoy a la espera que me lo matriculen en enero. Menudo susto me habéis dado con lo de la avería.... Ya veo que estáis encantados con el. Cuando me lo den ya os contaré. Saludos a todos los foreros
Bienvenida, si pasas por "presentaciones" en https://www.clubix35.com/forums/presentaciones.3/, verás que recibimiento ...
Bienvenida mayca, me imagino lo largo que se te hacen ahora los días! !!!! enero ya esta a la vuelta de la esquina.
Si. El ford 90 y 136 son psa. Los 115 o 110 ya no estoy seguro. El otro dia a un amigo a tomar xculo el turbo en un tdci90cv con 150.000km. los mondeo con cadena mas antiguos si que tenian mejor motor.