TENERIFE 13/03/2016 - RUTA DEL BOCADILLO

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por Twist, 4 Mar 2016.

  1. juanrahl

    juanrahl Forero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Polar White
    Espectacular este video, y quiero añadir en mi nombre y en el de Yoli, la gratitud a esta gente maravillosa por la gran acogida en su isla haciendonos sentir como en casa, a Oliver y su encantadora familia que nos iba radiando por emisora, desde el día anterior a la quedada, explicando un poco de historia y guiandonos por todo sus rincones. Es imposible explicar con pocas palabras los sentimientos de alegría que nos hace recordar los buenos momentos vividos con los que ya considero como parte de nuestra historia.
    Gracias mi gente, y hasta pronto.
     
    Última edición: 17 Mar 2016
    Twist, TOLO, luis Alfredo y 3 otros les gusta esto.
  2. TOLO

    TOLO Forero Habitual

    Ubicación:
    TENERIFE
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Bueno...bueno....a ver como lo digo...
    primero, como dice Oliver, pedir perdón por la ausencia, aunque no por eso olvido de este club...
    saludos a todos, s pero poder conectarme más veces pero caigo vencido por el an sanciones. ...bueno a lo que vamos. PEAASSO DE RUTA y que bien lo pasamos
    agregar una cosa que espero tomen como idea para próximas qdds. .unos walkis que llevamos hizo que todo en carretera estuviera mejor organizado, además de las risas
    p . d nuestro compañero José se quedo llorando como unn niño cuando se acabo la ruta, le tuvimos que arrancar el talki de las manos, jjj ha sido tanto el pataleo que hoy le han regalado unos jjjjj
     
    Twist, juanrahl, Goolfyllo y 4 otros les gusta esto.
  3. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Gracias a vosotros chicos sois fantásticos, como te dije ha sido un placer poder compartir este tiempo con ustedes, mi familia al completo encantadísima, un fuerte abrazo a ambos, espero veros pronto.
    :inlove:
     
    A TOLO y luis Alfredo les gusta esto.
  4. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    :laugh::laugh::laugh:, breiko breiko, que bueno si señor, toda una experiencia y como bien dices Tolo, imprescindible para poder moverte con seguridad con tanta cantidad de vehículos por carreteras sinuosas. Sin duda toda una grata experiencia.
    El amigo Jose ya tiene su SuperCHUCHE :p

    Por cierto chicos, por unos 30 euros podéis conseguir este par de walkies pmr (más info aquí: Portal PMR pmr pmr446) que no precisan de licencia y con un alcance de unos 4 a 6 Km en línea recta. Ideales para la qdd y luego como juguete para los peques :p.
    [​IMG]
     
    A TOLO, juanrahl y Jesus les gusta esto.