Ya las he puesto, han quedado muy chulas, pero tengo una duda: me han puesto en cada lamina (hasta en las de los cristales pequeños de detrás) una pegatina que creo que va entre la lamina y el cristal que pone "Soltek Gray 20 LI", es normal? Lo que me fastidia es que se ve bastante ya que las letras son grises claras por lo que contrasta bastante con la lamina. Entiendo que deben llevar un codigo para la ITV, pero que se vean tanto...Tengo compañeros que llevan las Madico y el código está difuminado en la propia lamina, que para verlo has de saber donde esta porque casi no se ve, pero estos que me han puesto no me molan nada. EDITO: He hablado con ellos y dicen que es como se pone, que eso es lo que mira la ITV. Lo que pasa que hay talleres que lo graban con arena y otros con sello como el que tengo, así que me toca llevarlas...pero bueno, a disfrutarlas jejeje
Supongo que dependerá de cada marca, yo llevaba unas madico en el león y se veian las pegatinas porque eran grises y no tuve problemas en la itv
Si, es la homologacion, unas llevan pegatinas, solar check lleva su sello,y las que monte yo en otro coche. Llecan el gravado casi invisible. Que sudan tinta para verlo en la itv . Pero me da igual,fueron 20€ jaja
@AlexM yo las tengo en el otro coche, llevaré unos 8 años con las lunas puestas y sin ningun problema, ni burbujas, ni nada. A mi me costaron 120€ pero tambien llevo las más oscuras y contra más sol mas oscura se pone (no me acuerdo como se llama efecto) Las puse en Madrid, en el poligono de Marconi (famoso por algo, pero no lo recuerdo )
Al final en mi caso han caído las Solarcheck. Pregunté en la pagina del fabricante y me hicieron la misma recomendación que a @CHEMA. Y la verdad, es que contento con el resultado. Gracias por la ayuda!
Por lo que leo, ¿existen láminas que evitan que el coche se sobrecaliente? Eso seria genial en Sevilla, porque el coche duerme en la calle y aquí la calle en verano es un infierno...
Las láminas que le puse de solarcheck eran unas específicas que no calentaba el cristal y lo e probado y no está caliente..no pasa la calor
RALARSA NO LO RECOMIENDO. A no ser que conozcas bien la franquicia donde lo lleves... me he animado a instalarle las mas oscuras a un precio de 80€, en las dos ocasiones que intentaron ponerme las laminas LAS 2 OCASIONES CON BURBUJAS. Eso si, al no estar conforme, me las han quitado y me han devuelto el dinero. Algún Sevillano que me aconseje donde ponerlas y que queden perfectas?
Ufffff....aqui en Sevilla es complicado que lo hagan bien. Yo cuando compre el coche en un concesionario de dos hermanas, ellos mismos se encargaron de tintarlas por mediacion de una empresa especializada pues lo tube que llevar 3 veces y al final lo deje por imposible, cada vez era peor y con mas burbujas, hasta con el cuter me cortaron las gomas exteriores de las puertas, suerte que la hyundai se hizo cargo de cambiarlas, el comercial al final se reia y todo (que impotencia) al final creo que me las regalo y todo, enfin, un desastre, espero que a vosotros no os pase. Un salu2
Yo llevo las solar check desde el 2012 y sin problemas , recuerdo que apretando un poco me pidieron 120e
Hola compaeros!!! Los que habeis puesto las laminas mas negras, ya llevabais el tintado este de serie que viene? Es que me han dicho que si le pongo las mas negras + el de serie se van a quedar completamente opacas!!! En respecto a lo de tirar marcha atras no me preocupa mucho pues llevo la camara. Gracias
N o se quedan opacas, pero de noche, en tunelea, sitioa con poca luz, será difícil ver bien, @CHEMA ya lo comento y le doy la razón, un pelin menoa oscura la luna trasera sería genial
Pero eso no es culpa de ralarsa,no culpemos a la empresa,la culpa es del chapuza que trabaja ahí, y eso puede pasar en cualkier lado, sea solar checi,vidrauto, guardián express.....
Hombre! pero para eso esta la empresa, para contratar a personal cualificado a mi se me hacen algo mal en algún sitio, el responsable es la empresa, no el chapuza. (opinión personal)