Te quejaste a la marca? Pq quizás ellos ni lo sepan. Eso es una frankicia, tienen ke tener muuuchas quejas para que se la quiten, y su trabajo gordo es el cambio de lunas, no el tintado
Yo las puse en Ralarsa Alcala de Guadaira y no tengo ninguna queja. En mi anterior coche me las regalaron en el concesionario y las montaron solarcheck, las cambié 3 veces con burbujas y también me rajaron con el cuter las juntas externas de los cristales.
Pues lo mismo me paso a mi en el concesionario 3 veces tubieron k llevarlo para k lo hicieran bien y nada la ultima vez tambien me cortaron las gomas exteriores...un desastre vamos...la casa se hizo cargo de las gomas pero los cristales con burbujas se han quedado. Un saludo
Yo en el ix paso de hacerlo ya tuve una mala experiencia con mi anterior coche le puse solar check y fijate que chapuceros que me cortaron algunas resistencias de desempañado de la luneta trasera y el film parecía cortado a bocados, dije nunca mais.
Ojuuuu es verdad k lo e leido...pues a mi no me estrañaria nada k tambien las tubiera...aun no se me a empañado para poderlo probar. Un saludo
Pues pasaron muchos meses que se diera el caso para que se me empañaran los cristales y darme cuenta, no reclamé.