Después de 9 días en el taller recojo el coche en las mismas condiciones. Según ellos el coche no les ha fallado. Yo lo probé un rato con ellos y no quiso fallar de forma apreciable para el copiloto. Hyundai dice que como no falla no hay nada q hacer. Desesperación y humillación!!!!!!
para todos los que pongais el chip comentaros que por lo visto en los foros de internet comentan que desaparecen los tirones.
Hola compis!!! Yo también sufro los dichosos tirones,tengo que decir que no son muy fuertes,que solo es cuando el coche esta frio y cuando le da la gana entonces llevarlo al taller va a ser lo mismo que al. Compi jcsr. Decirte que siento mucho lo que te a pasado en el taller,es una injusticia total. Yo me voy a comprar el filtro pero tengo dudas con el chip,para ser sinceros me da miedo que se fastidie algo del motor del coche etc.. No se si alguien sabe si estos chips dan problemas a largo plazo y si esta demostrado que son seguros de utilizar,gracias a tod@s sois de gran ayuda
No tengo el filtro kn, todo de origen. Ya había leido a gente q le habían desaparecido los tirones con el chip pero paso de modificar el coche. Los cabrones q han desarrollado el coche y m lo han vendido defectuoso son los mismos q lo tienen q solucionar. Aquí comenta mucha gente q sufre de los putos tirones y los del taller siempre m cuentan la historia q soy el único q se queja como si lo hiciera por gusto. El problema es q el puto coche tampoco falla cuando lo pruebo con ellos. Hay alguien de sevilla o alrededores q sufra de los tirones? Me gustaría presentarme en el taller con otra persona q tenga el problema y no me traten como a un loco
Siento no poder ayudarte,yo soy de Valencia. Tienes mas razon que un santo y el cabreo que llevas se nota que es mayusculo,pero por desgracia en estas cosas luchar contra estas mega empresas casi siempre perdemos los mismos y repito que por desgracia,mucha suerte y espero pronto con chip,con repro o mucho mejor si es hyundai solucionen tu problema y el de muchos de nosotros que es el mismo.
Hola a todos, me incorporo al foro ya que durante esta semana han aparecido los famosos tirones y me he puesto a investigar. Pero a diferencia de los demas compañeros de foro mi IX35 de año 2010 es de gasolina 163 cv 4x4 y con cambio "automático". Estaba muerto de miedo creyendo que era cosa de la caja automática, pero estoy descubriendo que no es así. El lunes pediré cita en el taller a ver que me dicen. por cierto Jcsr yo también soy de Sevilla.
Por cierto, en el perfil he descubierto que no figura mi coche. Al comprarlo en 2010 (de los primeros) me comentaron que sólo llegaron 5 a España. Pero se podría corregir, ya que existo: IX35 Año 2010 Acabado Confort Cambio automático Tracción 4X4 Gasolina 163 cv Gracias
Ya te digo Sólo hago 10.000 km al año y en conducción suave. El gasto en gasolina no es excesivo, siempre que no me crea que tengo 20 años y pise como un loco (que no digo que todos los de 20 años esten locos, pero yo a esa edad si que pisaba fuerte). En el año 2010 la otra opción de automático y 4x4 era el diesel de 183 cv y se disparaba a los 31.000 €
Diosssss, eres como el padre fundador, el primogénito, ja, ja, ja el alma mater de los ix35, un respeto y un saludo, ja, ja, ja , ahora el refrán tiene razón, los discípulos adelantarán al maestro, ja, ja, ja , unas fotillos de esa materia prima, exterior e interior, para venerarla, ja, ja, ja
Hola, una pregunta.... Los tirones os los da al reducir, cuando vas con una marcha larga y reduces y sigue muy bajo de rpm? Saludos
Mmmm...puede dar el caso yabque al reducir si se mantiene en las revoluciones 1800 pero a mi mr da si aceleró
Hola. No estoy muy puesto en eso de subir fotos, creo que los enlaces están bien.Si no se ven las fotos comentadmelo y lo intento de otra forma Me lo podríais haber pedio con tiempo y lo hubiera dado un limpiadito https://www.dropbox.com/s/blx7tdxehss2aey/2014-11-15 16.25.14.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/blx7tdxehss2aey/2014-11-15 16.25.14.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/blx7tdxehss2aey/2014-11-15 16.25.14.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/blx7tdxehss2aey/2014-11-15 16.25.14.jpg?dl=0 En cuanto al problema de los tirones, hablais en el hilo de falta de potencia y colocación de un chip que da 15 cv y soluciona el problema. Leches que me da tirones y tengo 163 cv, por lo que no creo que sea por falta de potencia. El problema debe estar en otra causa
Pues no, no se ven. Tienes que picar en "subir archivo", buscar la foto y hacer doble clic sobre ella, después elige si quieres ponerla en tamaño real o como una miniatura y después cuando nosotros piquemos sobre ella la veremos en su tamaño. No se si me he subido explicar ....