De nada. Ahora si De ese color he visto alguno por aquí (Zaragoza) pero en el foro puede que no haya otro, .... Bonito, sin duda
Os tengo que confesar un pequeño pecado, el coche es de mi mujer y me lo presta cuando ella no lo usa. Faltaba la foto del culete Cuando salieron este modelo era lo que había, en gasolina el motor pequeño y este, con este acabado cerrado. Era el último que quedaba a la venta de los cinco que pusieron en España, Muy contento con él, hasta la semana pasada cuando empezaron los tirones
A mi los tirones al ir acelerando suavemente o al ir solo con el pie apoyado en el acelerador a punta de gas.
Hola, ok, yo afortunadamente no he notado nada de momento, pero es para saber más o menos en que momento lo da. Espero que se os solucione el problema a todos.. Saludos
Bueno ya por lo que veo no se si tiene solucion general..con el filtro me disminuyó mucho y casi ni los notaba..y ahora con el chip a ver si se van y no vuelven..
Hola Jmosuna. En mi otro coche, las dos únicas veces que me dio tirones al final fue por las bujias. no tengo ni idea de mecánica, pero en el taller me las cambiaron y mano de Santo!
Hola JCSR te voy a contar lo que me pasa y haber si te pasa lo mismo. Pues quizas tengamos la solución otra cosa es como hacerlo. El mío es un 2.0 diesel, pero creo que eso da igual, vivo en Madrid lo digo por la temperatura. Cuando compré el coche en Enero iba muy bien NO note nada, a los 4000km aprox. empecé a notar tironcitos en frio(arrancar y salir) hasta ahora no da nada de tironcitos y eso que lo voy buscando pero nada de nada. Dándole vuelta a la cabeza pienso: en Enero hace un frío del carajo y cuando tengo los 4000km estaría sobre el mes de mayo, junio aprox. la temperatura que marca el vehículo es de 21ºC cuando lo cogía en frío, ahora en noviembre el coche me marca 7ºC y como ya te digo nada de nada de tironcitos. Le echo la culpa a la EGR pero no por fallo sino por los parámetros de funcionamiento que seguramente abrirá parcialmente pensando que esta medio calentito. Si pudieras anular la egr(no es tan fácil) a lo mejor se te soluciona todo el problema, además limpiamos la egr pero no limpiamos el colector de admisión que también se ensucia y se va reduciendo el diámetro interior del colector por eso algunos al poner el filtro de aire limpio notan mejoría, (puedes probar si te da los tirones o se reducen considerablemente sin montar el filtro de aire no te va a pasar nada porque hagas unos km "ojo asegúrate que no haya piedrecitas ni objeto extraño en el habitáculo del filtro de aire", luego lo montas).
Estoy seguro que los tirones los produce la egr pero no por defectuosa o sucia, al dia siguiente y con 300 km por autovia imposible q este sucia. Es el software que la controla es el problema. La egr no debía funcionar con el motor frío y temperatura ambiente a 21C. Con ambiente frío menos de 17 y motor frío va bien. Los sportage con el mismo motor 1,7 tienen el mismo error. Los primeros i30 1.6 crdi tambien hasta q actualizaron. El caso es q leí caso de un ix35 q actualizaron y desaparecieron los tirones. No entiendo como seguimos igual a estas alturas.
...joe...pues deberías hacer una protesta conjunta...y que os actualicen a ver si os quitan los tirones...no???
[QUOTE, post: 25313, member: 147"]Estoy seguro que los tirones los produce la egr pero no por defectuosa o sucia, al dia siguiente y con 300 km por autovia imposible q este sucia. Es el software que la controla es el problema. La egr no debía funcionar con el motor frío y temperatura ambiente a 21C. Con ambiente frío menos de 17 y motor frío va bien. Los sportage con el mismo motor 1,7 tienen el mismo error. Los primeros i30 1.6 crdi tambien hasta q actualizaron. El caso es q leí caso de un ix35 q actualizaron y desaparecieron los tirones. No entiendo como seguimos igual a estas alturas.[/QUOTE] Estoy completamente deacuerdo. Como es que actualizan a todos igual y asunto zanjado. saludos
Ojalá fuese tan sencillo, en el taller no me quieren reconocer q mi coche da los tirones ni q hay mas gente afectada
..., y si les das la dirección de este hilo ..., que lo vean ellos (ah, claro, dirán que sois unos mentirosos ...) Por probar, se pierde poco. La otra que se me ocurre es que todos y cada uno de los que tenéis los dichosos tirones enviéis un correo a Hyundai España (no se si a atención al cliente o a donde)
Seria lo suyo, enviar una carta conjunta con todas las matrículas de los q parecemos los tirones, pero es muy complicado poner de acuerdo a la gente. Hay personas q seguro q los padecen y no le dan importancia.
La unión hace la fuerza. Quizas digo una chorrada pero si vas a la asociacion de consumidores? Igual hacen más caso.... por probar que no quede. saoudos