Tirones 1.7 CRDI

Tema en 'Mecánica' iniciado por ix35, 17 Ene 2012.

  1. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno ..., podéis empezar por el foro
     
  2. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Yo gracias a dios no tengo estos tirones. Pero si queréis que os hagan caso, tenéis que uniros y actuar. Pero para actuar hace falta alguien que arree con acciones concretas, (y no me refiero a quemar concesionarios).

    Mi idea es la siguiente: recopilar de cada dueño de coche con tirones esta info:

    Nombre propietario
    Email propietario
    Modelo/motor
    Fecha compra
    Kms

    Email del concesionario / taller

    Con esta info, el que recopila, que cree un email dirigido a todos esos concesionarios, y a Hyundai España (atención al cliente / incidencias).

    Incluir copia a todos los perjudicados.

    En el cuerpo del email explicad lo que ocurre, y añadid los datos de cada coche y dueño, para que vean que el problema es real, y generalizado, no algo puntual.
     
  3. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    No sé si el número de bastidor pudiese ser útil, para que puedan investigar si el problema es de una partida concreta de motores
     
  4. JoanGR

    JoanGR Forero Activo

    Ubicación:
    SBD
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola. Ellos lo saben perfectamente otra cosa es que sepan dar con la solución o quieran. Pero seguramente desde el conce pasan nota de dicho fallo aunque a nosotros nos digan todo lo contrario. Lei que un compañero cuando lo miraron llevaban el coche subido de rpm cuando fallan precisamente a bajas....
    Saludos
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno...intentarlo todo..y uniros a tope!!!...ánimo :thumbsup:
     
  6. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ahora que tenemos una temperatura ambiente fresquita el coche va como debería de ir siempre, tan difícil es que lo arreglen???
     
    A JoanGR le gusta esto.
  7. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Hoy le he pasado la segunda revisión al coche. Por supuesto he cambiado de taller, me he ido a la provincia de Cadiz. Le he comentado lo de los tirones y me he confirmado que sabe perfectamente de lo que le habló y que hay coches del modelo nuevo que también tironean. Hay uno que le han cambiado de todo y sigue igual. Envian la consulta a Hyundai España y no le dan solución alguna. Estoy contento porque al menos reconocen que el defecto existe y que no me quejo por gusto. Ha intentado actualizar el software con la repro de los primeros que fallaban y no ha podido. Ha quedado en consultar. A ver q pasa
     
    A Goolfyllo y denial les gusta esto.
  8. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Pues a ver si tienes más suerte con este taller. No te ha comentado cuál puede ser la causa de los tirones?
     
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Eso es muy bueno..es lo que dices ..almenos aceptan ese defecto...
     
  10. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Suerte
     
  11. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Segun me dice es porque se produce una inyección indebida de gasoil. Esta claro que es un defecto del mapa de la inyección pero por qué solo lo hace en ciertas circunstancias? Hoy lo he comentado en un taller independiente y opinaba que podía ser un defecto en el sensor de temperatura del agua aunque después de explicarle mas detenidamente el caso no lo tenia tan claro. Según parece en el grupo vag también han tenido tironeos y han solucionado con repros.
     
    A denial le gusta esto.
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues a ver si logran ya saber de dónde vienen esos tirones y los solucionan.
     
  13. Enrigc

    Enrigc Forero Novato

    Hola. Yo tengo tirones desde hace una semana. En abril hace 2 años que tengo el coche. El caso es que ayer se me llego a parar en la carretera. No se si alguien ha llegado a este extremo. Saludos
     
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Tener tirones varios hemos tenido pero llegar a pararse...eso ya no deberia ser algo muy logico ni bueno.a ver que te dicen
     
  15. Enrigc

    Enrigc Forero Novato

    Hoy ya se me ha encendido el testigo de fallo motor.... El lunes al taller.... Ya os contaré.
     
  16. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Esperemos no se ha nada grave:)
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...vaya...eso no es nada bueno....suerte compi...ya comentarás.
     
  18. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Vaya fastidio, ya nos contarás, que sea leve.
     
  19. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    bueno reabro esto....
    desde que deje el coche por que alguna marcha entraba con dificultad al reducir levemente en frio...me cambiaron la valvulina por otro...
    ahora ya no se si son paranoyas pero el ruido del motor es mas fierte...a bajas revoluciones es como si el ruido es a chatarra
    ..y los tirones de nuevo ahora me dan en todas las marchas...es algo raro..no se si tiene que ver con lo que han cambiado o no...
    alguna idea a parte de volverlo a llevar? solo es por saber a que puede deverse y que me tomarán por un que raro
     
  20. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ya estas tardando en volverlo a llevar ...,

    Ahhh, y búscate dos o tres amigos albanokosovares que te acompañen ..., por si no te toman muy en serio ..., que ya vale, hombre...