jajaja lo de llevar esta claro ya los amigos esos ya es mas dificil..o no jaja..si si es algo muy raro nose..
No puedo ayudar ..mi vecinete se ha largado ya a la playa porque en Semana Santa tiene aluvión familiar....
Hola. Yo tuve los mismos problemas e incluso se me paraba. El problema era el filtro del combustible. Me lo cambiaron y solucionado. Es un cambio obligatorio en la revisión de los 60.000km pero yo tenía 58.000km. Cosas de la vida. Espero que te ayude. Un saludo
no habia pensado en eso...la cuestion que con el filtro y chip se quitaron y a veces pocas se producia ese tiron...pero hace poco a estado en la casa y no se que a cambiado de repente..el mio solo tiene 7000 km pero gracias de todas maneras lo tendre en cuenta
Piñita creo q se refiere al filtro de gasoil, Una pregunta. Tu siempres echas gasoil en la misma gasolinera?
aaaa...bueno esto a empezado a ser peor justo al hechar en una gasolinera de andorra al venir que lo llené. ..crees que puede ser de eso?
Puez creo que ya tienes el motivo de esos tirones, yo le diria al taller q te esta pasando desde el ultimo repostaje q hicistes, y seguro q te cambian el filtro de gasoil. Pero antes tienes q gastar todo el gasoil del deposito, y luego te aconsejo q lo llenes de gasoil repsol 10 plus, notaras la diferencia.....
pues a ver si tienen disponible..ya que si me solucionan un par de cosas que los otros no. .entonces encantado
pues vaya chasco...hechar bien el deposito aprovechando el coste muy inferior al de españa...siempre escuchado que es tipico eso..no se si sera verdad...pero tipico que digan que el gasoil es malo de allí..pero como por aquí hay algun andorrano a ver qué opina. .pues abra que gastar rapido ya que aún me quedan unos 400 y pico...antes si era de repsol pero ya llevo tiempo que hecho en bp..y ahora con lo que les han sancionado a varios y al que mas a repsol...pero gracias por el consejo
Yo lo llene en pas de la casa y ningun problema o consumo raro de vuelta a cantabria. He repostado en muchos sitios a lo largo de los 14 años que llevo conduciendo. En todos me salen los mismos km con cada deposito. ya sea repsol o gasoil low cost. Y los gasoleos buenos rinden mas. Veridico. Ya sea repsol 10e+ o carrefur design.
Mi coche da tirones desde el primer día y siempre echo en repsol. Se ha pegado todo el invierno como una seda ni un tirón. Ahora que a mediodía ya hace 26 grados vuelven los tirones.
Es curioso porque en mayo siempre con el calorcito me daba el seat tdi el fallo tipo caudalimetro en el que se quedaba sin fuerza. Al parar y arrancar se quitaba. lo de los tirones no me afecta. Pero por lo que he leido tiene que ver con la temperatura ambiente. En la hyundai no saben por que es. Pero algun taller especializado en inyeccion electronica seguro que da con la solucion si no la tiene ya. Es un fallo que afecta a mas marcas. A mas de uno le descansaria la cabeza. Recuerdo otro fallo que daba al arrancar el seat en caliente. En la seat no dieron con ello. Se solucionaba sustituyendo un rele de pacotilla. El 109.
a mi con el buen tiempo se quitaron..parece que daba mas en frio..y a donde vivo yo hay muchisima humedad..puede que afecte mas eso tambien
Reabro este tema... Vurlvo a tener tirones...parece ser wue vuelven con el fresco....y ya si que da por saco..cualquier marcha a las 2000 tirones mas que antes..o es que mr acostumbrado a no tenerlos o leves.. Como han abierto una casa en mi pueblo voy a ver que dicen estos de nuevo... Parece cuando dan que no se conducir y es un coñazo....