El chip y filtro no te quitaron los tirones? Podrías comprar un limpiador de inyectores que venden en gasolineras o tiendas de repuestos. Fíjate que sea para diesel. Cuando entres en reserva lo echas. Le metes 10 euros de combustible y intenta apairsr al máximo posible el deposito. Lo llenas con diesel normal y te fijas si siguen. Puede que sea hollín en los inyectores o que sea algo mas.
Si me lo quitaron..pero de nuevo han vuelto..justo con el tiempo de fresquito...recuerdo que con frio daban más a lo primero... Yo hechana en el leon el wins y me quitaba bastante humos...
Fresquito? Pero donde estas??? Jajaj Sibte lo ha exo desde siempre, descarta suciedad. Yo apunto a la egr, que no pilota cómo dios manda o al FAP. Has cambiado algun filtro de gas oíl ya?
Jajaja fresquito ahora por las mañanas que hace aqui en bcn claro...pero solo a la hora que me voy a currar... Si es cierto en verano no me daba torones..y esto Pasaba cuando lo compre..llegó el frio y daban mas intensos.. Pues diria que no..de gasoil...mo recuerdo que md cambiaran esto en la revision..si te digo la verdad no se ni que cambiaron..no me acuerdo..
Prueba a ver de desconectar el chip puede que te este provocando cosas raras en la centralita y te de esos tirones por descartar que no quede
Justo lo e pensado..ya que quiero llevarlo la semana que viene..y asi veo este fin de semana si es por ello....
Yo tuve el mismo problema y me cambiaron el filtro del gasoil y el soporte de éste que es lo que recomendaba el fabricante. Curioso porque a los 60.000Km toca cambio del filtro y mis problemas comenzaron a los 59.000Km aprox. Importante lo del soporte porque alguna razón habrá para ello. Desde entonces todo OK. Saludos
Pon el filtro de origen y quita el chip. Y haz un barrido de datos. Hazle unos 100 150km para que la centralita se limpie
Barrido de datos!!!!!!! Ostias me estare quedando obsoleto...... y yo que pensaba que para limpiar y borrar datos de la centralita necestitabamos el ordenador y conectarlo a la ECU
Según leí en su día es lo que tarda la centralita en recalibrar los inyectores. Todos con los que e hablado que hacen repro a las centralitas me daban esa cifra
Hay alguien al que le hayan solucionado los tirones ??? Mi coche cumple 3 años y varias visitas al taller sin solución.
Como comenté hace tiempo, en mi caso se solucionó cambiando el filtro del gasoil y el soporte de éste, que era lo recomendado por la casa. Espero que ayude.
Pues no te puedo decir porqué pero en el concesionario/taller me dijeron que es lo que indicaba el fabricante al ver la alerta que les daba. Algo habrán visto para cambiar el soporte en garantía, que no les reporta ningún beneficio... Lo que es seguro es que desde entonces, hace ya unos 10 meses no he vuelto a tener tirones.
Vaya pues estará bien comentárselo a ver que dicen..de momento no tengo tirones...pero volverán.. Me pasa con el frio
A mi me los da cuando la temperatura ambiente es templada y el coche frío . cuando hace frío no me da tirones. Al arrancarlo en frío con temperatura ambiente baja el ralentí sube un poco de revoluciones y no da tirones, sin embargo si arranco a unos 21 grados el ralentí no se sube y al llegar a unas 1800 rpm noto como el coche se ahoga.
Reabro un poco el tema sobre tirones. E pasado la segunda revisión y comentado en otro taller hyundai. Me comentan que han actualizado software que había una nueva y que lo pruebe pero que cambiarán filtro gasoil que han tenido casos y es eso ya que el gasoil es más agua que gasoil... Si es así me pasó y cambian y entonces probare a ver si es así.
Por probar Piñita no pierdes nada, el mío ya hace muchísimo que no los pega, después de la primera revisión desapareció.