Tirones 1.7 CRDI

Tema en 'Mecánica' iniciado por ix35, 17 Ene 2012.

1. Lumaral

Lumaral Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    A ver si es la definitiva :thumbsup:

A otercex le gusta esto.
  2. josemiguelcant

josemiguelcant Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Ojalá sea eso lo que os pasa a los afectados. Una mala conexión es un mal barato de reparar.

A otercex le gusta esto.
  3. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...a ver si hay suerte compi.

4. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Menos que finalmente se han puesto en serio a ello

A otercex le gusta esto.
  5. Juan 77

Juan 77 Forero Novato

Hola compañeros hoy e recogido mi coche después de dejarlo el lunes me han enseñado papeles y pruebas y todo vienen de válvula egr y hiunday lo sabe la válvula abre a 1.6 revoluciones y es ahí donde hace un fallo me han dicho me han reprogramado la centralista a ver si no me falla ya os contaré un saludo

A josemiguelcant, Miquel y Goolfyllo les gusta esto.
  6. otercex

otercex Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cool Red
    Suerte compañero. A mi, tras casi semana y media desde que lo recogí del taller y lo comuniqué por aquí, todo bien, ni un tirón.
    Parece que dieron con ello.
    Soy de los que piensa, que ellos saben de ese "defecto" y como solucionarlo. Somos muchos los afectados, a unos nos ha ido mejor que a otros.

A Goolfyllo, Lumaral y Miquel les gusta esto.
  7. Juan 77

Juan 77 Forero Novato

Hola compañeros ya a pasado un mes de que me hicieron reprogramación y por ahora no me a fallado un saludo

A Miquel le gusta esto.
  8. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: Juan 77, no nos has contado como va el coche después de la reprogramación, tus sensaciones, ilustranos un poquito, :whistling::whistling::whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

9. Juan 77

Juan 77 Forero Novato

No e natado nada nuevo la verdad sólo que no me hace esos tirones que hacía 3o4 seguido por ahora va perfecto
    No me han puesto 180cv más jaja
    Un saludo

10. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Y eso, :(:(:(:(:(según me dijeron en bosch service, ellos daban hasta 165 cv en el 1.7, o es otro tipo de reprogramación, pues nada, es para comparar.

11. Juan 77

Juan 77 Forero Novato

Pues no se a me me lo han echo en la casa

12. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ahhh entonces será otra cosa, me pensaba que era reprogramación de la centralita para aumentar potencia y disminuir consumo, vale, vale, en la casa no hacen eso, que sepamos, ja, ja, ja :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, de todas formas me alegro que desaparezcan los tirones. :thumbsup:

A Juan 77 le gusta esto.
  13. marcoserpa

marcoserpa Forero Activo

Otro más con reprogramacion hecha y de momento perfecto,tiene más alegria y se acabaron los tirones.
    A la vez me han anulado la egr que me estaba mareando y me pedían una pasta por cambiarla

A colimbo y Lumaral les gusta esto.
  14. josemiguelcant

josemiguelcant Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Estoy convencido por lo que he leído que los tirones son por abrirse la egr o no cerrar bien con la consecuente perdida de presión de aire en la admisión y por lo tanto de potencia. Un forero lo soluciono reparando una clavija que falseaba. Los que han anulado la egr también lo han solucionado.

A Lumaral le gusta esto.
  15. Peterrr

Peterrr Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Classic 4x2
    Color:
    Polar White
    Holaaaaa,

He comprado de segunda mano un ix35 1.7 crdi del 2010 y sufro el problema de tirones. Es por saber si aguien lo ha solucionado definitivamente. He escrito a hyundai España también.
    Los tirones me pasan con temperatura exterior caliente, unos 20°C y si enciendo el aire acondicionado desaparecen.
    Pues nada, un saludo

16. Goyo

Goyo Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Buenos días Lumaral, he leído tu mensaje y después de tantos años me está pasando lo mismo los dichosos tironcitos (leves). Y me gustaría saber si al final se han solucionado. Ya que me estoy pensando en ir al conce, en otros talleres no me han dado solución. Decir que mi ix35 es de 2014, diesel 1.7 115cv. Es verdad que cuando lo compre alguna vez noté algo pero jamás se presentó los tirones, pero desde hace unos dos años atrás aparecen y desaparecen pero ya desde hace unos meses aparecen con más frecuencias. Soy de Sevilla y suelo llevarlo al conce de Mairena....que me recomiendas. gracias

17. Goyo

Goyo Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola, JCSR. Hoy me he registrado en el foro buscado el problema de los tirones y veo que no soy el único. Después de más de 9 años es cuando estoy notando esos tirones (leves) pero molestos. Me gustaría preguntarte si eres tan amable si al final lo solucionaste. Porque me temo que tengo que ir al conce, después de mucho tiempo sin aparecer por allí y si me alumbras no iré perdido, gracias

18. Goyo

Goyo Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Buenos días foreros, me acabo de registrar ya que leo que no soy el único que sufre los famosos tirones. Voy al grano llevo con el ix 35 1.7 115cv diesel mas de nueve años y desde hace un año y medio o más aprox. empecé con los tironcitos(leves) y cuando estaba parado por ejemp. en un semáforo el reletí parece que se venía abajo. Esto aparecía y desaparecía, pero llevo unos meses que son más frecuentes pero siendo leves. Como he podido leer esto se está presentando desde hace muchos años, a mí en el 2024 se me ha presentado. Lo pongo en conocimiento de los afectados si al final hay solución. Y si me recomendáis ir al concesionario. Soy de Sevilla y al que yo iba estando en garantía era el de Mairena, saludos y muchas gracias.

19. Suco

Suco Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cool Brown
    Buenos dias, Goyo

por lo que veo, muchos foreros han dejado el grupo, por que imagino, ya no tendran el coche, por lo que pienso que va a ser dificil que te contesten, lo mejor es que lo lleves al concesionario y lo miren a ver, yo por suerte, no tengo ese problema, por lo que no te puedo ayudar

saludos

20. Goyo

Goyo Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola Suco, me temía lo que me comentas pero tenía que intentarlo, supongo que ya muchos tendrán otro vehículo diferente. Yo sigo manteniéndolo porque me gusta y está muy bien cuidado. La verdad es que nunca me ha dado problema alguno excepto lo comentado. Gracias no me queda mas que llevarlo al concesionario. Saludos.

A Suco le gusta esto.