Tengo el mismo coche que tú, y de octubre de 2015. También me daban tirones en 2a y 3a por debajo de las 2000 revoluciones y a veces por encima. En el concesionario me dijeron que era la válvula estaba sucia porque el coche no regeneraba, esto es , el coche debe quemar los restos del erg cada cierto tiempo y esto no puedes activarlo tú, lo hace el coche sólo, y para ello has de circular en carretera mínimo de 20 min a más de 2500 rpm. Yo lo noto porque sube repentinamente el consumo de gasoil, y cuando debería marcar 0.0 litros te marca de 0.7 para arriba. Yo fuerzo la regeneración de esa manera cada vez que salgo de viaje y me acuerdo. No volví atener problemas, bueno, alguna vez, pero desapareció. Saludos
Hola PeJoRoDi, la verdad es que últimamente no hago carretera, casi todo es ciudad y alrededores, Haré lo que tu haces y espero tener el mismo resultado. Consulté en el concesionario el problema y directamente me comentaron que es problema de carbonilla, ni actualización ni nada.... y que la solución limpieza manual de las piezas afectadas que por cierto un gasto importante que no merecía la pena para un coche de casi 10 años....así que me fui pitando. Fui a otro taller particular y me recomendó una limpieza con HHO hidrogeno..... que me lo estoy pensando porque no estoy muy seguro, y me gustaría saber si alguien ha sometido a su coche con este tipo de limpieza y que tal le ah ido...saludos y gracias.