Yo pregunte en el conce el dia de la entrega y me dicen que es en el modelo viejo, problema de unas arandelas en laadmisión. La cosa es que en mi Zafira me pasaba algo similar, en 2da y 3ra, el coche como que perdia fuerza, hacia un tirón y salía, según opel, era que aceleraba mucho y lo ahogaba, Mentira, siempre me paso, inclusive cambiándole la EGR
A todo esto el ix35 lleva filtro anti partículas. Ese que ahí que cambiar a los 150.000km y que vale una pasta. Cerca de 800euros
Una pasta 800€?? Tu no has tenido un MAZDA jijiji casi 3000€ el filtro de partículas de la mierda de coche.
Eso es lo que le pedían a un conocido por el filtro en la citroen de un c4. Al final le hizo una repro completa con anulacion del fap.
¿De cuando es el tuyo colimbo? Yo les he rallado la cabeza con este tema en el conce ya un monton y eso que me lo han entregado, y me juran y perjuran que ya no sucede en los coches. Algo que si me ha gustado es que al menos sabía de que le hablaba y reconocío que los coches del año pasado venía con un defecto de la centralita y que se solucionaba con una actualización. Pero bueno a ver. En el primer mes voy a intentar probar todo lo que pueda sobre el coche.
haz lo siguiente para testearlo. ponte en 6 a 110 aproximadamente y acelera a fondo a ver si te da tirones. yo notodo que le falta potencia, es logico ya que va por debajo de las 2000rpm. la 6 en este coche es a partir de 120-130. en los modelos con ese fallo ahi te da como unos tirones. en el mio de momento de tirones nada
Vale miavi, creo que me lo entregarán esta semana que entra, es lo que probaré en los 50 km de camino de vuelta a casa (lo he comprado en marbella).
El mio es de diciembre de 2013, recogido el 4 de enero de 2014, yo tambien les comente el tema de los tirones cuando me lo entregaron, porque era un tema que estaba en los foros y me dijeron lo mismo, que en estos nuevos estaba ya solucionado. A mi de momento nada y espero que siga asi, espero que se solucione, si no, garantia.
Bueno entonces le daremos un voto de confianza al concesionario. Yo lo he comprado en Marbella justo porque algunos amigos me han comentado y coincidido en que tienen un mejor trato con los clientes. De echo yo he visitado 4 concesionarios de Hyundai, y lo he comprado allí sin dudarlo demasiado.
Lo que si te aconsejo y a todos es hacerle un buen rodaje, no de 1000 kms como aconsejan, sino de 5000 kms, para que el motor se asiente perfecto y no darle acelerones hasta que no llegue a su temperatura, 80, notarás principalmente dos diferencias, que el motor irá mejor, más elástico y mejorará el consumo.
Ya, es algo que tengo muy claro. Además se me dan bien los rodajes y en general cuido los vehículos DEMASIADO, según dice la novia jaja. Gracias por el consejo, aunque es un error común pensar que en el rodaje no hay que forzar progresivamente le motor (siempre caliente obvio).
Luego también tienes razón, estiraditas hay que darle, pero lo primero es lo primero, luego aprovecha para castigarle un poco, que si no se vuelve perezoso, para que la bestia no pierda el brio, esto que no sirva de consejo, cada uno lo tome como quiera, pero a fondo durante rato, cambios rápidos de marchas, estiramientos del motor, ................. hay que hacerle, tiene que descargar la adrenalina el pequeñin, ja, ja.
el rodaje es importante pero no como los de antes, es mas a mi en el concesionario me dijeron que no hacia falta un rodaje, que durante los primeros 10 min no lo forzemos demasiado y luego conduccion normal. pero eso de ir a 2000-3000 vueltas durante 5000km ya no hace falta, solo esperar a que se caliente
He leído que a varios de vosotros os han reconocido que el modelo anterior tiene ese problema. Imagino que vosotros tendréis el modelo actual. Yo llevo dando la lata al taller desde que lo compré hace ya más de un año y medio y no tienen cojones de reconocerme que el defecto existe. La semana pasada hice un viaje y con el coche caliente después de bajar una cuesta bastante larga sin acelerar sólo reteniendo el motor al tocar el acelerador sobre las 1800 rpm empezaron los tirones. Pensaba que los tirones dependían de la temperatura pero veo que no es así. A alguien se lo han solucionado o tiene noticias nuevas?
vete a otro concesionario y comentaselo lo que te paso. por lo que comentan los tirones era por las arandelas de admision, igual hacian vacio y de ahi los tirones. y digo yo, si hacen vacio los tirones los daria a 1800 como a 2400 rpm. con lo cual solo me cabe pensar que es un problema en la centralita o software de la centralita. el coche de un conocido es de septiembre del 2012, creo que el anterior al tuyo, y el suyo no tiene tirones. igual depende de la centralita que lleveis