Mi coche tiene 3 meses. Yo estuve la semana pasada en el conce, a cambiar un sensor de una puerta, les comenté lo de los tirones, les dije que en el foro hay mucha gente que padece lo mismo y el chaval se hizo el remolón diciéndome que no había oido hablar de tirones ni por asomo. Lo probó, me lo tiró a quemar casi a 4000 vueltas, conduciendo tipo rally (me dieron ganas de partirle la cara), Lo metió en la máquina y dijo que no le salía ningún error. Y me dejó como a un tonto. Saben de sobra lo que hay, pero no tienen ni idea de cómo resolverlo y ......... nos van dando largas !!! Un saludo.
A mí me hace poner el coche a 4000 en rodaje y la reclamación que le pongo al concesionario sale en todos lados.
...creo q no ha puesto en ningún lado que el coche estaba aún en rodaje...creo q con 3 meses ya tendrá hecho el rodaje...no???
Joder si me llego a quedar con el solo con la pasta que tenia que meterle para arreglaelo me pagaba la mitad de este y para un coche que vale un huevo vale, pero el valor venal del coche eran 5500€ ya no valía la pena.
Pues di goolfyllo..a sido leve y es la sensación que me a dado pero a ver si me fijo mejor o mejor que no pase jeje
Con casi 16000 kms, no he notado nada de tirones, excepto cuando voy en 6 y bajo bruscamente la velocidad, pero creo que les pasa a todos los motores, me refiero que si buscas tirón, al final lo encuentras, no obsesionarse, de todas formas tocaré madera, ji, ji,
Pues entonces si que es raro, pensaba que tenías más y te iba a decir la valvula egr sucia... pero ya con tan pocos km me deja loco... observa lo que te comenta miavi de la 6 marcha en baja baja velocidad... Ya nos dirás si das con la tecla
A ver es normal si tienes una marcha larga y pocas revoluciones,,pero supongo que es cuando voy a marcha corta y cuando esta frio por no revolucionarlo cambio y claro el problema de este coche que no tiene fuerza por las marchas cortas que tiene..