...hombre...no es por fastidiar...pero a mí hay un dicho que me decía mi madre y es: ....Mal de muchos...consuelo de tontos!! ....así que aunque les pase a muchos....normal no es...así que protestad!!!
...pues yo lo escuché muchas veces, desde niño....sobre todo cuando suspendía un examen y le decía a mi madre que es que lo habían puesto muy difícil y que había suspendido más de la mitad de la clase....jejejeje
Lo del filtro Fap está descartado, el primer tirón me lo dió con 300 km todos hechos por autovia. El técnico que vino de Madrid a probar mi coche forzó una regeneración del fap por si las moscas pero nada. Llevo todos los días con tirones. la temperatura ambiente es de unos 25 grados cojo el coche y nada más salir acelerando suavemente al llegar a las 2000 rpm apreció claramente como que el coche se ahoga, si acelero fuerte no hay tirones. Al llegar a subir a una cuesta en 2º acelerando al llegar a 2000 rpm y mantener el acelerador otra vez tirones y si no muevo el acelerador sigue tironeando hasta que suelto o acelero. Ya no sé ni que mierda es pero me tiene amargado, ya van a hacer 2 años con el coche y desde el primer día con el problema. Llevo 5 meses esperando que me llamen del concesionario para dejarme un coche de sustitución para volver a probar por 4ªvez si cuando les dejo el coche da tirones, porque claro ellos dicen que no los da, lo he probado 2 veces con ellos y no los ha dado pero no me creo que no se los haya dado nunca, es más puedo estar esperando años a que me llamen ya que me está dando largas que es un gusto. En cuanto pueda me paso por el taller y les planto una hoja de reclamaciones que no valen para nada pero como me toquen más las narices los denuncio. Ojito http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/06/06/empresas/1118045857.html
Ahí, ahí, sin "reblar" (que, p'a los de fuera, significa: "no dar un paso atrás" "no dar el brazo a torcer", ...
en tu caso y teniendo justificantes de entrada y salida. primera intentaria ir con la hoja de reclamaciones y un burofax a hyndai españa o lo que corresponda, y si siguen sin respuesta una pertiacion mecanica del vehiculo
Me gusta el artículo, no q tú tengas problemas con el coche desde el principio. Pon hoja de reclamaciones. Muchas veces no lo hacemos porque pensamos q no servirá y a veces nos llevamos sorpresas
...en primer lugar...mucha suerte y que den con los tirones y lo solucionen, en segundo lugar...lucha, porque te lo tienen que arreglar y solucionar, sí o sí....y en tercer lugar...un punto positivo a la justicia, ojalá ésto pasara más veces y así habría mucho más control y los coches saldrían sin defectos de fábrica.
...qué bien!!!...pues mira tú que como se solucione con eso....se van a vender filtros como churros!!!
De que filtro habláis ? Sabéis por que la gente no denuncia mas ? Porque cuesta mucho dinero. Pagar perito abogado y procurador. La vez anterior me salio gratis porque los condenaron en costas pero m lleve 4 años aguantando el puto coche.
Del filtro de aire.que podria venir de serie con un KN y asi drjarles de pagar un paston por una mierda de filtro de papel que viene..pero bueno seguiremos soňando jj