transporte, pegatina y llaveros a Tenerife con qdda

Tema en 'Merchandising del Club' iniciado por TOLO, 8 Mar 2015.

  1. TOLO

    TOLO Forero Habitual

    Ubicación:
    TENERIFE
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    A ver que os parece...cuando estén listas las pegatinas, y los llaveros hacer que lo envié todos juntos, (ya me encargo yo del transporte, si quieren...) y hacer una quedada para la entrega....
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  2. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Por mi no tengo inconveniente, aunque creo que habían pensado que se podría hacer por correo. @cei
     
  3. TOLO

    TOLO Forero Habitual

    Ubicación:
    TENERIFE
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    hombre por correo tambien..
    pues nada ... esperaremos.. damos una direccion y asi hacemos con la excusa para la quedada...
     
  4. TOLO

    TOLO Forero Habitual

    Ubicación:
    TENERIFE
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    por cierto sabemos algo de twister???? esta noche dormiria en el coche...jjjj
     
    A Twist le gusta esto.
  5. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Ya tiene su coche (bueno el de su señora), azul. Debe estar con dando vueltas por ahí, porque por aquí no se le ha visto. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::whistling::whistling::whistling:
     
    A Twist y CHEMA les gusta esto.
  6. TOLO

    TOLO Forero Habitual

    Ubicación:
    TENERIFE
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    bueno yo tambien he de decir que es de mi señora,, por lo menos esta a su nombre,, jjjj y los fines de semana... MIOOOOO,, jjjj incluye la limpieza y el lavado.. jjjjj
     
    A Twist, luis Alfredo y CHEMA les gusta esto.
  7. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Jajaja, como casi todos. :whistling::whistling:
     
    A Twist y Jesus les gusta esto.
  8. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Me han pitado los oídos jajaja, gracias chicos por acordarse de mi, lo mío son los turnos que me tienen un poco trastocado y casi sin tiempo de mucho, hoy he aprovechado que mi señora se llevaba el otro coche para dar un paseo con mis padres y no veas que disfrute, toda una gozada, suavidad desde las puertas hasta el volante , una maravilla, mi padre lo cogió en parte del recorrido y cuando me di cuenta se estaba echando la llave al bolsillo :laugh:

    Por mi no hay problema para quedadas, solo que avisar con tiempo por ahora toca época de comuniones y nuestra niña tb le toca gala, así que entre eso y el trabajo poco tiempo nos queda libre, pero un hueco podemos hacerlo cuando quieran, la explanada del auditorio o el makro siempre tiene muchos aparcamientos libres para lucir palmito jejeje
     
    A Goolfyllo, CHEMA y Yaquesi les gusta esto.