tucson eeuu vs ix35 españa

Tema en 'General' iniciado por miavi, 22 Oct 2014.

  1. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    El otro día, Oihana acertadamente dijo:

     
  2. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Evidentemente cada uno hace lo que quiere con su forma de escribir o hablar, pero no cuesta nada intentar hacer las cosas lo mejor posible. Nadie es perfecto, pero todos tenemos voluntad.
    En el tema teclados, discrepo. Desde un smartphone o tablet, con corrector automático, es mucho más fácil evitar estos fallos. Y hoy día todos lo llevan, incluso los navegadores en un ordenador te pueden ayudar a escribir mejor.
     
  3. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    No creo que sea lo mismo. No estoy contando un 'secreto' que el otro no sepa, simplemente estoy comentando sobre algo ya escrito.
     
  4. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Totalmente cierto muchas veces por escribir rápido me pasa eso. Comerme letras en hyndai o poner mal ahí hay.
    Y no me ofendes es más te lo agradezco que seas quisquilloso yo intento escribir bien dentro de lo que puedo pero muchas veces por dejadez no reviso lo que escribo.
    Un saludo
     
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Sin pretender ofender, sin acritud, ....

    Ya me iras conociendo también.

    No es la primera vez que tengo que excusarme por que mis dedos van más rápidos que mi "cabecica", jajaja
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ostias....eso es cojonudo miavi....que buena noticia!!!!
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Pero es para el tucson me tiene que mandar el folleto en pdf con medidas ya que no sabe si es compatible o no con el ix35 por medidas. Pero conociéndoles
     
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...joe...pues genial...ya me dirás...y te manda las características, y tal y tal....dime algo...que a mí también me interesa.
     
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Ya os subiré lo que me mande para que lo veáis pero me extraña muchísimo que fueran compatibles pero por informarme no pierdo nada. Pero como sea compatible y se pueda poner huyndai españa por mi parte se va llevar una reclamación. Para que me explique porque en usa si es compatible y en españa nada
     
    A colimbo y Goolfyllo les gusta esto.
  10. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Tienes razón, entre nosotros se encuentra un profesor que ya dijo que veía muchas patadas a la ortografía. Yo intento escribir bien. Pero también discrepo en lo del corrector. Yo lo tengo quitado ya que eel 90% de las veces escribo en vasco y me puedo volver majara con el corrector, no me sirve.
    De todas formas, está bien ese toque de atención, yo hacía más bien la vista gorda...
     
  11. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Bueno, Chema, ya bastante corrijo en el curro para tener que echar horas extra con vosotros jajaja...!!!;)

    Además que a mí también se me escapa de vez en cuando alguna que otra falta por descuido (y coincido con Oihana, muchas veces es por culpa del corrector, que se parece a Paco Porras y "predice" lo que le da la gana..:confused::confused:)
     
    Goolfyllo, CHEMA, Jesus y otra persona les gusta esto.
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Joder como cambian...el gps es totalmente diferente,hasta viene para incluir targeta sd...y precios mucho mas economicos y motoracos
     
    A Oihana le gusta esto.
  13. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    A mi me pasaba igual...y cuesta saber cual es cual jaja...pero se intenta..aunque escribiendo desde el movil con mis morcillas siempre meto palabras raras...
     
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    A mi me pasaba igual...y cuesta saber cual es cual jaja...pero se intenta..aunque escribiendo desde el movil con mis morcillas siempre meto palabras raras...
     
  15. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    no se si conoceis un software que se llama hyundai microcat, que es el despiece completo de todos los modelos desde 1984 hasta la actualidad. estoy intentando localizarlo pero no lo encuentro.