Un par de dudas con el Navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Halfing, 14 Ago 2014.

  1. Halfing

    Halfing Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Steel Grey
    Buenas, a ver sí vosotros lo tenéis mas claro que yo...

    Cuando selecciono una dirección para que el navegador me indique cómo ir, da tres opciones, la más rápida, la más corta y la Eco; pues bien la duda es -teniendo las opciones de pistas de peajes, túneles y demás activadas- ¿qué opción cogéis vosotros para que intente llevarte siempre que se pueda por autopistas? Hice la prueba yendo de Madrid a Salamanca y sí ponía la más rápida, me callejeaba por pueblos pequeñines y sí cogía la más corta también... ¿Roja, Azul o verde?

    Por otro lado, ¿no se puede poner que la pantalla esté encendida, tanto sí tienes el navegador activado como no, para que no haya música o radio? Hay veces que quiero llevar la pantalla encendida con el mapa o con el reloj pero sin música o radio y salvo que baje el volumen de la parte de Media, no hay forma; vamos como sí no existiera el modo apagado o stop para el audio...

    Gracias por vuestras sugerencias y comentarios ;);)
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    No tengo esa duda porque no tengo el navegador ;)
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    A mi me pasa como al amigo Goolfyllo,

    Ando con el tomtom,
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  4. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Efectivamente no hay forma, no hay boton de pausa, solo puedes bajar el volumen media para que no se oiga. Yo estoy muy descontento con el navegador, acabo de estar por Portugal y me ha hecho varios lios, habia cosas que no las tenia, supongo que por ser carreteras nuevas. Compre el coche en Octubre del año pasado, deberian habermelo dado actualizado. Lo que tampoco me gusta nada es que para que no coja un desvio, en vez de no decir nada o decir que siga recto, me dice que me situe a la izquierda. En fin que la app Navigation del telefono casi iba mejor. Si lo se compro el coche sin navegador. Pienso quejarme en el concesionario.
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Yo lo puse y lo quité, tan feliz con mi tomtom go 500 ;)
     
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    El navegador de serie de muchas pegas. Hasta que se normalice las radios con android lo mejor es el.movil o un tomtom de 120 euros
     
  7. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
  8. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Quiero comentar otras dudas, por si alguno sabe la respuesta. (Tengo la última versión del navegador y de los planos)
    Los nombres de las localidades y calles están en su versión oficial, cosa lógica por que es así como las veremos en la señalización. Lo que no es tan lógico es que el navegador no las encuentre, me explico. Buscad la calle Aragón o Entenza en Barcelona: IMPOSIBLE.
    El buscador no busca cadena de caracteres sino palabras completas entre "blancos", en este caso hay que teclear "D'Ara" para encontrar el "Carrer d'Aragó" y lo mismo con "D'Ente" para encontrar el "Carrer d'Entença". La contracción de la conjunción y el sustantivo no constituye nombre propio de la calle, ni siquiera en catalán.
    Otra cosa creo achacable a Navteq, durante la navegación conduciendo por la A7, la locutora "bautiza" a L'Hospitalet del Infant como L'Hospitalet de Llobregat, distantes entre si a más de 150 Km, y tampo aparece la autovía Tarragona-Valls A-27 entre la AP-7 y la A-7 abierta hace 2 años aunque el proyecto no está concluído hasta Montblanc.

    Por ahora llevo 2300 km y ya he visto errores garrafales. Mal, muy mal por el desarrollador del buscador, parece producto de aficionados o de chinos.



    En cuanto pueda, lo reviento.
     
    Última edición: 28 Ago 2014
  9. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    A mi, con el tomtom no me pasa (aunque el acento de la locutora también sería mejorable, jajaja)
     
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red

    ...tus problemas tienen fácil solución....SAL DE CATALUÑA !!! vente pa MADRID !!!! jejejejejeje ;)
     
  11. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Goolfyllo que vivo en Murcia jajajajaja
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  12. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Incluso a ARAGÓN, ...
     
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...jajajajaja...entonces q hace perdido por CATALUÑA??? jejejejeje
     
  14. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Os contaré que tengo otros navegadores en el coche, algunos con mapas de 2007 en un Sygic sobre Symbian en Nokia 5800, también llevo un Sygic sobre Android, un Tomtom XL y un Igo sobre PDA.
    Todos tienen sus ventajas e inconvenientes pero no esperaba encontrar tantas en un aparato tan caro.

    Para los radares enciendo mi Nokia 5800 y lo dejo "tirado" solo para oir las advertencias.

    Por cierto ¿qué son los avisos de velocidad de que habala el libro de instrucciones? ¿Son las limitaciones genéricas de vía?
     
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....como ya sabéis yo puse el navegador y lo devolví...ahora voy con mi tomtom go 500 y ningún problema...desde luego yo...lo prefiero.
     
  16. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ola, como p'a perderte, ...
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....jajajajaja...
     
  18. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    El problema mío (como el de muchos) es que es un pack con el xenon, antena y subwoofer y, además negocié su precio a la baja. (Pack Sky+Paquete Star=2000 euros)
     
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....si, si yo lo iba a coger (el pack) pero se me iba de precio. :( ... y ahora me alegro x lo del navegador...pero no x el xenon y el techo.
     
  20. Grendel

    Grendel Forero Activo

    De momento aún no lo he usado.... todavía no cogí una tan gorda que no supiese volver a casa...;-)