Yo no. Yo lo montaría con un amigo que se dedica al tuning y su próximo proyecto será un ix25 y prepararlo estéticamente.
...qué chulo un ix25 tuneao....ya pondrás fotitos tb de él... ...una pregunta...no perderíamos la garantía por poner otro navegador en otro taller???
Para nada. Es una sustitución de accesorios. Es igual que si cambias los faros bombillas escobillas o hasta el volante si quieres puedes cambiarlo
Tema eléctrico ninguno ya que el equipo toma corriente combinada. Es decir pasa por la centralita y lo protege un fusible de 10 amperios. Asique la instalación esta protegida. Yo con el clio que tuve la radio la cambie a los 10 minutos de darme lo. Fue sacarlo de la renault que ahí por conde de casal e ir a una tienda que ahí en pacífico para cambiarla
...vale, me quedo más tranquilo....jejejeje... ...y tu amigo tb me lo pondría a mí ??? a buen precio....claro
Supongo que si. Seria preguntarlo lo primero que tengo que mirar es si se puede pasar la antena del gps y tdt al techo no quiero antenas en el interior.
Bueno, yo, por si acaso, voy a beberme una a su salud, que creo que no fallaré, pongo de más, p'al que quiera. Yo tomare una "ambar", cual si no?
Mirad chicos, mi equipo es igual que este que os dejo en el enlace exteriormente claro, porque yo no tengo ese reloj tampoco tengo esos caracteres y algunas cosas mas, estoy un poco mosca, de ahi que me planteo cada dia mas istalar el android o no se que hacer. http://tecnochin.com/tucson/869-autoradio-hyundai-ix35-tucson-2-din-7-hd-gps-tdt-s100.html