Por cierto, en el libraco que tengo del sistema de audio, radio y navegador, viene un documento de registro del gps, esto lo habeis hecho alguno?. Ojeandolo,tenia metido este cuestionario de registro y no se que hacer, si rellenarlo o no. Asi lo hice con el de bmw en garmin.
preciosa, yo tengo la r1200r del 2007 y una k100rs del 84, y en su dia tuve la hermana de la tuya la k1100lt, que acabe vendiendo ya que queria probar la boxer.
Bueno, pues después de un viaje de 1.400 km, muy contento con la respuesta del coche, pero muy decepcionado con el navegador, el igo cada vez se me desconecta más, y ahora para colmo he tenido dos cuelgues, bloqueo total del navegador, así no me vale el uso del igo en el navegador nuestro, al menos a mí, al principio no se me desconectaba tantos los satélites, pero creo que desde que actualicé a la nueva versión del firmware 7.4.5, me pasa más veces, así que tendré que optar por usar mi antiguo MIO con el igo metido, estoy muy decepcionado con nuestro navegador.
Alguien finalmente ha logrado que aparezcan las listas (playlists) de canciones, así como la duración de las mismas en la pantalla del navigator conectado por blutooth?
...respira fefo.gautier...tómatelo con calma....y disfruta del foro...dispérsate de vez en cuando...verás que bien sienta
Estoy respirando Goolfyllo...disfruto del foro...me lo tomo con calma...me disperso...pero, a la hora de la verdad, hay hilos para hablar del tiempo, motos, chicas, tuneos, pinturas metalizadas, chuches, clichés, demagogias, chorradas y hasta de cómo nos sentimos. En este hilo en particular, se pretende dar soluciones a cuestiones técnicas...de forma calmada, con disfrute y hasta dispersa. Así que busquemos soluciones y aportemos ideas.
NO yo tampoco lo he registrado, mi pregunta es para que sirve registrarlo? según leo en la tarjetita, es para obtener información de actualización de navteq, pero digo yo que en la web de Hyundai creo que ya estan los enlaces para actualizar el sistema, No se si esto valdrá para algo. Si alguien puede aportar más información.
Yo tampoco lo he registrado, ..... Ahh, ahora caigo en que no puedo, .... no tengo navegador. (jajaja) Joder, no os mosqueéis, es una "bromilla"