mi antiguo seat tdi con la valvula anulada ganaba algo en bajas rpm. La valvula al meter de nuevo a la admision gases del escape empobrece el rendimiento. Pero no era algo que se notase mucho. El tema del fap en los diesel nuevo no se como ira. Al seat le vacie el catalizador por completo. Y ojo que la prueba de gases la pasa sobrao en la itv.
Eso es miavi. La valvula no abre y por lo tanto no recirculan los gases. La carbonilla sale directamente al exterior y no se va quedando acumulada en la propia valvula ni en la admision. creo sinceramente que en la hyundai no se enteren de que todo esto este anulado. A no ser que haya una averia muy concreta. En los seevicios oficiales se suele hacer todo deprisa y corriendo. Si se rompe algo lo cambian y punto. Especialmente pintando suele quedar de pena, hablo por experiencias en la bmw de madrid o la mercedes de santander.
Detectarlo lo detectan con sólo mirar la centralita hay que abrirla ya que nuestra ecu se programa pinchando la eprom no se puede desde el odb
Hola. Si el problema viene de ahí, cuanto cuesta cambiarlo y arreglarlo. Y pq la fábrica no llama a todos los coches y lo cambian? Otras marcas detectan fallos y llaman a todos para realizar la sustitución sin cargo alguno. saludos
Yo dije lo de los tirones que en mi coche apenas se notaba solo en frío sobre 1800 vueltas en 2 marcha y me cambiaron unas toberas de algo. No lo recuerdo bien fue en dic del 14. Junto a la primera revisión. Se lo comente al del taller y aunque no salio nada en la máquina me cambio unas toberas
Hola a todos, si queréis anular la egr por que no hacer esto que es más sencillo y fácil y lo puede hacer cualquiera: 1- comprar un egr nueva o de desguace (limpiarla). 2. Desconecta la egr que hay en el coche y la conecta a la nueva (sujétala con bridas para que no este dando tumbo. Ojo yo no lo tengo echo pues no tengo problemas pero haciendo esto no creo que se ocasione ningún problema.
hola a todos, mi ix35 1.7 del 2010 con 84.000 km esta en un taller oficial y me acaban de decir que la averia es la valvula egr. Menos mal que tengo garantia de 5 años y le compre en 2011.
Es como todo si se anula se evita que falle y tener que soltar los 350e de la pieza más 2h de mano de obra Yo esperaría a que fallase y miraría temas de anularla. Ya que en la itv dicen que con las nuevas máquinas pueden detectar que este anulada
Si la anulas Piñita, todo son ventajas, la única pega, es que consumiras algo más de O2 de nuestro planeta. Precisamente ayer estuve mirando para anularla, es sencillo, pero prefiero no tocar, pq en garantía buscarán cualquier excusa. Si se hace, cuanto antes mejor para el.motor
Ya es que en el león lo anulaban...me hecha para atrás tema de contaminación... Además diría que a parte de que no de fallo con el tiempo también gana algo de potencia no?