Varias dudas

Tema en 'General' iniciado por elokivolador, 25 Jun 2014.

  1. elokivolador

    elokivolador Forero Activo

    Buenas me presento! me acabo de comprar un Hyundai i x35, tecno, de kilómetro cero y tengo unas dudas que os voy hacer, a ver si alguien me las pudiera solucionar. El cierre automático de puertas solo me funciona si le doy yo al boton, pero tengo entendido que se puede configurar para que se cierren solas al iniciar la marcha y no se como!! También quería saber si la luz diurna, osea los leds, se encienden atrás también, ya que cuando enciendo el coche los de adelante se encienden siempre, pero los de atrás solo cuando ser encienden las de cruce!!! Por último sabéis si llevando el coche con la opción cruise consume más??? Gracias de ante mano y perdón por el rollo...
     
  2. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Buenas, a mi lo del cierre de puertas me lo activaron ellos en el taller, las luces diurnas solo son las delanteras, si pones posición ya se encienden también las de atras. Saludos
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola elokivolador, bienvenido

    Como dice el amigo Jesus, el cierre de las puertas (que digo yo que tendría que venir activado de serie) te lo tienen que hacer en el taller (menos de un minuto, pero tienes que ir, claro). Las luces diurnas son sólo las delanteras. Y, con velocidad de crucero, entiendo yo que gasta menos, por que no vas dando acelerones, .....

    Lo dicho, bienvenido
     
  4. elokivolador

    elokivolador Forero Activo

    Gracias a ambos...
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Bienvenido. Respecto al tema, lo mismo que ya te han dicho ;)