ya chema. ..pero soy asi de chulo y guantes de verano para invierno también jaja.. gusta notar el acero (que no sera..) cuando freno... buscare por internet a ver aue veo y no me asusto por precios, a claro intercambiablrs dependiendo del clima.
Aquí esta el dichoso remolque saca miel de abejas jajay si os fijais a la izquierda estan los paneles de miel
no se muy bien donde poner esta pregunta pero bueno hay la suelto. aver el coxe me lo dan esta semana que entra. y el mes que biene me voy a la playa y a principios de septiembre me voy al cabo de gata y a cadiz. tan nuevecito y meterle tantos km del tiron..... algun consejo?? gracias
Enhorabuena, hazle un buen rodaje, procura no pasar de 2000 revoluciones, viaje de tranquilidad y relax, lo demás disfruta de conducir tu ix 35
...que lo cuides al principio...que no lo subas mucho de vueltas...que no hagas acelerones...etc...etc...vamos lo normal...te lo agradecerá a la larga
A ver @colimbo, que es un gasolina ..., si no lo pasa de 2000 vueltas se le terminan las vacaciones por el camino ..., Maño ..., procura hacerle algo de caso al indicador ese que tienes en el cuadro y ves cambiando de velocidad cuando te lo pida ..., pero no tengas mucho miedo de ir en 5 o en 6 a 3000 vueltas
Perdón, pensaba que era diesel, ji, ji, ji , ejem, ejem, era para ver si los moderadores estan atentos a su trabajo, veo que si, continua, continua asi, ja, ja, ja
Ya ves que no todos los moderadores están atentos ..., que el "otro" también tiene gasolina ..., pero como si no
Ja, ja, ja a Chema si que había que ponerle cámaras como a Oihana, tiene un vicio, ja, ja, ja Siiiiiiiiiii
Yo tengo a la SuperGranHermana !! (Venga guapo deja la tabletita!! que tienes que hacer: (diez mil cosas,por lo menos) !!