viaje 2200km ix35

Tema en 'General' iniciado por Piñita, 11 Abr 2015.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    hila cei que tal? la proxima estoi alli jaja con el ix nada es imposible jjeje.abra una proxima pero algo mas de tiempo jeje.muchas gracias igualmente
    eiiii Antonio Qué tal..ahora dificil el telefono ee jaja...ahora utilizo skipe por que sino aqui llamando a la mama te dejas un sueldo...una vuelta y dos jaja..un abrazooooooo

    muchas gracias..dentro de lo que son tantos kilometros a salido bien, pesado pero bien.
    si es romer y bueno..recuerdo que ahora dicen de ponerla en medio..y en carne recuerdo que decia en el lado contrario del conductor..creo..pero yo mas que nada lo pongo hay por que no voy solo nunca pero si fuera solo conduciendo pueda en cualquier momento accesible..
     
    A Antonio12 y cei les gusta esto.
  2. Antonio12

    Antonio12 Forero Habitual

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey

    Bueno amigo sabes de corazón que espero que todo te vaya de PM amigo, por aquí estaremos en contacto yo entro ahora poco por tema de trabajo como sabes estoy más liao que la pata un Romano :laugh::laugh:
     
  3. Josh35

    Josh35 Forero Activo

    Pues si, yo también he oído lo del centro pero creo que así no podemos anclar con el Isofix así que....
    Pues nada, que siga todo bien
    Un saludo
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    si supongo que el centro mas que nada sera por si hay golpe lateral...pero no me fio de ssi sale disparado hacia delante...
    un saludo...
     
  5. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    Hola Piñita. gracias por las fotos. y deseo que os lo hayáis pasado de fabula. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  6. Cantabria30

    Cantabria30 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Bien esos viajeros que vuelven a casa sanos y salvos!
     
    A gospel le gusta esto.
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Me alegro que te haya servido el chip y filtro en el viaje. Y que decir si con el cofre has echo medias de 6 litros es muy buena media.
    Sobre el precio de la gasolina es normal que cueste más. Ganan más lo que no es normal es que aquí cueste casi igual ganando una tercera parte del suelo. Los 583 de esta para contra los 1312 de Francia y 1410 de Alemania. De s.m.i.
    Bonita moto en las fotos supongo que seria en Alemania ya que canta a bmw por todos lados.
    Cuando hagas todos los papeles del coche para matricular lo en tu nueva residencia. Pasate por un concesionario y nos informas de precios de accesorios. De gps y demás.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bien Piñita!!! ya estás escribiendo desde allí!!! me alegro mucho de que todo el viaje fuera bien...ahora a disfrutar y empezar de nuevo allí...eso sí...sigue con nosotros y cuéntanos todo...ok?

    Un fuerte abrazo compi.
     
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    holaaaa..de nadaa..incharia mas esto de fotos jaja..pero lo justo e podido.
    si exacto.mas de un cap..suelto conduciendo. ..pero como siempre..y fin del camino todos bien.

    si la verdad que yo creo que es un buen consumo teniendo cuenta del cofre y de que ivamos bien cargados.
    en austria fue exagerado el diesel a 1.45 pero es como doces..los sueldos son muchisimos mas altos.
    En francia me toco comprar tabaco y 8e....uffffff
    la moto era justo por allí jeje..asi que segurisimo pero ers muy bonita.
    y a ver cuando rematriculo...que os enseñare fotito de la nueva matricula jeje..y sobre preguntar en el conce espera a que hable medianamente jaja

    goolfyyyy jeje si si..desde aquí en cuando puedo cojer wifi me meto ansioso al foro y contesto lo que puedo..no te preocupes que este espacio va ser europeo jeje
    un abrazoooo
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    8e el tabaco que barbaridad. Menos mal que no fumo porque vaya pasada
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    ps dejo una fotito paseando con la perra.. uploadfromtaptalk1428932108847.jpg uploadfromtaptalk1428932263684.jpg
     
    denial, Pendleton51, martinstyle y 2 otros les gusta esto.
  12. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Si no es mucho preguntar ..., concretamente ¿dónde estás?, es decir, ¿en qué ciudad/localidad?
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  13. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    para ti no es mucho preguntar jj.. es en una ciudad de martin a 220km de la capital, en una urb alejada del centro a 3km
     
    Última edición: 13 Abr 2015
    denial, Pendleton51, CHEMA y otra persona les gusta esto.
  14. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    hola Piñita,me alegro de tu buen viaje y te deseo mucha suerte en tu nuevo destino. De la foto que pones de los compañeros de viaje, decirte que aquí se apuntan tantos o más. Ya lo comente el año pasado y es que en cuanto comienza el buen tiempo es imposible hacer un viaje sin estucar el coche de bichos. Me he reido mucho con lo de la esponja del wc, alucinante, si puedes manda foto a ver si me lo pongo en casa jJAJAJA.
     
    A Pendleton51, CHEMA y Yaquesi les gusta esto.
  15. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    hola luis gracias y eso quiero que la suerte me acompañe como el de la loteria jaja. pues dubire un video que lo grabé y todo...para mi algo atónito jaja..
    aún digur sin limpiar..alfinal los dejaré los bichos como muestra de fidelidad jaja..saludos
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    uploadfromtaptalk1428948168649.jpg uploadfromtaptalk1428948195371.jpg
     
    A Oihana, Pendleton51 y martinstyle les gusta esto.
  17. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ehhhh ..., ese bicho ya se ha adaptado ..., ¿que no?

    Ahora, que juega con ventaja porque allí se ladra igual que aqui ..., jajaja

    @Piñita a ti te costará un poco mas :thumbsup:
     
    Pendleton51, Agus39a, gospel y otra persona les gusta esto.
  18. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Que diferencia con España
    No tiene nada que ver vaya pasada. Queremos más fotos aunque nos pongas los dientes alrgos
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  19. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Hombre, no es España... pero si te pones en Huesca un día nublado los hierbajos son muy parecidos jeje
     
    Oihana, denial, Pendleton51 y 2 otros les gusta esto.
  20. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    jaja a lo primero estaba rara..igualmente aquir hay otras normas y otras maneras de ver o mejor dicho otra ideologia...pero bueno cuando esta en el campo es feliz se nota y yo claro jeje..ya subire un video.
    si chema me va costando..recuerdo muchisimo a mis padres...a parte de otras cosas y personas claro...pero sobre todo ellos..aixxxx
    si la verdad que noto diferencia por el tipo de arbol delgado altisimo jaja...
    Si eso si...depende donde estes claro. ..es diferente la vegetacion pero ya entrando de austria y todo aquello se nota..que no digo que españa tenga lugares increibles
     
    A denial, luis y Yaquesi les gusta esto.