Buf, demasiadas cosas por comentar jejje, espero que poco a poco te vayas haciendo al lugar Piñita. La Fanta esa,... Yo ni la pruebo jajajaja. Y lo de la rueda. Esos kits están muy bien, si pinchas por un clavo, como revientes, la cortes, o este con los alambres por fuera, olvidate, que labunica opción es grúa y gastartr la pasta en el taller más próximo. Yo, como Miavi, compre este por la rueda, no me ha exo. Falta en 15 años, pero seguro que si la kito, la echo de menos....
jejr gravias..si si..poco a poco.. aún no la e probado pero me incita la curiosidad jaja.. ya si es que yo prefiero llevar rueda repuesto mas que nada era solo en el viaje. ..como bien dices si se rajara rueda imposible el kit
Bueno me acaba de pasar un percal...es una lastima...iva por rl campo y un cervatillo corria y la perra no tiene otra cosa que ir detras. ..culo que se mueve a ello que va jaja...burno pues el pobre cervatin se a estampado con una vaya...y estaba tirado en el suelo...claro alli en españa rapido llamo...pero aquí no podido hacrr nada..intentaba levantarle y las patas delanteras le fallaban...joder pobrete... estado intentando pero nada..ademas que se hacia el mismo mas daño con mi presencia...asi que doliendome mucho e tenido que dejarlo...pero mañana espero que no esté cuando pase a verlo....
Hola, me acabo de registrar en el club y he visto el viaje que te has metido, yo estoy deseando hacer uno parecido a ver como responde el 17 crdi. Saludos.
holaaa pues yo tengo el mismo motor y a respondido con 2 adultos, bebe y perro con bastantr cargado interior y cofre a reventar. ...a ido fenomebal..mejor de lo que esperaba. .. eso si...filtro y chip puesto.
Bueno, también puedes hacer un buen caldero, que pasa, no os pongáis así, una vez hecho, se va a desperdiciar, hay que contribuir a la autoregeneración del ecosistema, ..........................ya me callo, pero en salsa esta muy rico, .................si, si, yaaaaaa. ja, ja, ja
Te lo va a decir, si, si, como pajaro que vuela a la cazuela, pues, animal corriendo, buen sabor cociendo. ja, ja, ja